Tarrinas Caña de Azúcar

Presentamos estas magnificas Tarrinas de Caña de Azúcar ideales para vestir la mesa de una manera ecológica. Y es que podemos poner una mesa elegante con productos desechables y ser respetuosos con nuestro entorno, y todo ello se lo debemos a estas increíbles Tarrinas Biodegradables. Con estas Tarrinas Ecológicas de Caña de Azúcar la comodidad, a la hora de comer, viene de la mano de la responsabilidad.

Imágenes
Lista

Las Tarrinas Ecológicas de BePulp son posibles ya que están fabricadas con Bagazo, esto significa que su principal material es la caña de azúcar. Una vez finalizado el proceso de la extracción del azúcar de las cañas de azúcar se utiliza la pulpa restante para fabricar todo tipo de recipientes y de Tarrinas Biodegradables. Antes este bagazo se quemaba, produciendo gran cantidad de CO2, hoy en día los agricultores de las cañas de azúcar pueden vender no solo la pulpa dulce de las cañas sino también lo que antes era un desecho inútil.

Gracias a este sistema se puede fabricar productos que además de ser respetuosos con el medio ambiente lo son con el comercio y los agricultores. Es por ello que desde MonoUso estamos orgullosos de presentarte estas Tarrinas Desechables Reciclables, son perfectas para cualquier tipo de ocasión, resistentes al frio y al calor, a sólidos y a líquidos y además resistentes al microondas, por tanto estas Tarrinas Microondables Ecológicas lo tienen todo.

Incluso nos hemos preocupado de buscar las mejores del mercado para poder ponerlas al precio más bajo posible y así ofrecerte, como siempre, el mejor producto que existe al precio más bajo! Y si no son estos Los Envases de Alimentos que necesitas para tu negocio, no dudes en consultar nuestras secciones de Envases de Plástico, Envases de Cartón, Envases de FOAM, Envases de Aluminio o Bolsas de Embalaje