Tarrinas de Papel Plisado

Las Tarrinas de Papel Plisado o Tarrinas de Degustación permiten servir salsas, postres pequeños y muffins garantizando una presentación acorde con la ocasión. Complete el material para su cocina con Salseras de Papel Doblado de usar y tirar. Disponemos de Tarrinas de Papel Plisado Blanco desde 15 ml. hasta 165 ml. Una buena solución para la comida para llevar.

Imágenes
Lista

Si busca una Tarrina para Salsas o un Envase para Repostería que sea ligero y antigrasa lo que necesitas está aquí. Te presentamos nuestras Tarrinas de Papel Plisado, las más apropiadas para ti.

Las Tarrinas de Degustación son un Envase Multifuncional porque pueden utilizarse como Envase para Salsa o como Recipiente para Repostería. Al ser una Tarrina de Papel Plisado asegura la máxima higiene para al cliente. 

Con nuestras Tarrinas de Papel Plisado Económicas cubrirás tus necesidades. Y si lo que necesitas son otro tipo de Envases de alimentos para tu negocio, no lo dudes más y consulta nuestras secciones de Envases de PlásticoEnvases de CartónEnvases de aluminioEnvases Térmicos FOAM y Envases para Servicios Take Away. Haga su pedido ahora mismo y lo recibirá en menos de 48 horas.