Tarrinas para Helados de FOAM

Las tarrinas de FOAM para helados son envases que, gracias a su composición térmica, ayudan a conservar la temperatura de los alimentos. En este caso, nuestros envases desechables para helados de FOAM evitan que la temperatura del interior se pierda, consiguiendo que tus helados aguanten más tiempo fríos y sin deshacerse.

 Alarga la vida de tus helados con estas estupendas tarrinas isotérmicas para helados, ¡ideales para tu servicio delivery!

  • Conservan la temperatura de tus helados más tiempo
  • No gotean ni traspasan los líquidos
  • Ligeras, robustas y resistentes
Ver másVer menos

Productos en Tarrinas para Helados de FOAM


Filtros activos

  • Caja
  • envío gratis*
  • últimas unidades
📦
500
Tapa Alta Plastico PS Transparente para Foam Ø11,7cm (500 Uds)

Tapa Alta Plástico PS Transparente Ø11,7cm (500 Uds)

Ref 8713-50-10

500 Uds

168, 63€

0,337€/Tapa

star_border star_border star_border star_border star_border
0 Comentarios 

Entrega 24-48 Horas

Cantidad

Para aguantar la temperatura fría de los helados nada mejor que las tarrinas para helado isotérmicas. Estas tarrinas desechables para helado son perfectas para que este postre tarde más en deshacerse, haciendo que el cliente pueda disfrutar más rato de su refrescante postre.

Los envases isotérmicos para helados son esenciales durante todo el año, ya que el helado ha dejado de ser un alimento estacional y cada vez a más gente le gusta disfrutar de un buen helado durante todo el año.

Por eso mismo, desde Monouso os ofrecemos una amplia selección de tarrinas de FOAM para helados con las que dar un servicio de calidad en todas las épocas del año.

Estas tarrinas están fabricadas en FOAM, un material conformado por plástico expandido con el que se consigue que la temperatura del helado se aísle del exterior. De esta manera se evita que se derrita con rapidez.

Ver másVer menos