Tarrinas para Helados de FOAM

Las Tarrinas de FOAM para Helados son envases que, gracias a su composición térmica, ayudan a conservar la temperatura de los alimentos. En este caso, Nuestros Envases Desechables para Helados de FOAM evitan que la temperatura del interior del Envase de Un Solo Uso para Helados se pierda, consiguiendo que sus helados aguanten más tiempo fríos y sin deshacerse. Alarga la vida de tus helados con estas estupendas Tarrinas Isotermicas para Helados.

Imágenes
Lista

Para aguantar la temperatura fría de los helados nada mejor que las Tarrinas para Helado Isotérmicas. Estos Envases de FOAM van perfectos para que el helado tarde más en deshacerse, haciendo que el cliente pueda disfrutar más rato de su refrescante postre.

Los Envases Isotérmicos para Helados son esenciales durante todo el año, ya que el helado ha dejado de ser un alimento estacional y cada vez más a la gente le gusta disfrutar de un buen helado durante todo el año. Por eso mismo, desde MonoUso os ofrecemos una amplia selección de Envases Térmicos para Helados, durante todo el año.

Fabricados en FOAM, un material conformado por plástico expandido, con esto se consigue que la temperatura del helado se aísle del exterior, evitando así que se derritan  con rapidez.

Y si lo que necesita son Envases Térmicos para otros usos, no dude en consultar nuestra sección especial de Envases de FOAM, donde encontrará desde Bowls Isotérmicos, hasta, Envases FOAM para Hamburguesas, Envases FOAM Multifuncionales, Envases FOAM para Menú y Envases Isotérmicos Díner-Pack.