Tazas Biodegradables

Desde MonoUso le damos la oportunidad de disfrutar del sabor de su café caliente en una de nuestras elegantes Tazas Biodegradables. Nuestra Taza de Un Solo Uso de Wasara  es un producto 100% natural, ecológico y de diseño japonés, cuyo principal objetivo, aparte de que usted disfrute de un agradable café, es conservar el bienestar medioambiental, por eso estas Tazas Desechables son también compostables, ya que están hechas a base de pulpa de caña de azúcar y bagazo de caña, materia prima superior al papel que permite minimizar el impacto sobre el medio ambiente.

Imágenes
Lista

Mr. Shinichiro Ogata tenía un sueño: “dar vida a la naturaleza en forma de Vajilla Desechable, uniendo diseño y ecología”. De ahí nació la Vajilla Wasara a la que pertenecen nuestras Tazas Biodegradables. Confeccionada a base de pulpa de caña de azúcar y bagazo de caña, materia prima superior al papel, nuestras Taza Eco-friendly resiste temperaturas de hasta 85ºC, siendo además impermeable.

Las líneas elegantes de nuestras Tazas Sostenibles y sus diseños modernos y de vanguardia permiten que puedan ser utilizadas en cualquiera ocasión, desde un picnic a una celebración más formal, en tu casa, negocio o evento.

Desde MonoUso os ofrecemos estas Tazas Eco Desechables que pueden ir muy bien acompañadas de una completa Vajilla Biodregadable que os permitirá servir vuestras recetas de forma elegante en una fiesta sin tener que preocuparos de fregar una enorme pila de platos después ni que vuestro consumismo remuerda vuestra conciencia.