Tazas Plastico PS Económicas

En nuestra gama de Tazas de Plástico PS Económicas encontrarás las ofertas mejor valoradas del mercado. Tazas de Plástico Baratas con una gran calidad, fabricadas en PS (Poliestireno) por lo que son perfectas para bebidas calientes y son aptas para refrigerador, ya que soportan temperaturas desde los -10ºC hasta los 70ºC.

Ideales para servicios rápidos y limpios, nuestras Tazas Económicas de Plástico proporcionarán exclusividad a los clientes, pues son Tazas de Usar y Tirar, y les concederán toral independencia, ya que puede continuar su actividad fuera de su bar, café o restaurante, eso sí, depositándolas al final en un puesto de reciclaje, ya que nuestras son Tazas de Plástico son Reciclables.

Imágenes
Lista

Nuestras Tazas de Plástico PS Económicas  son perfectas para negocios como bares, caterings o servicios de comida rápida. Desde MonoUso le presentamos una amplia variedad para que no tenga que preocuparse por limpiar después de dar un servicio o cubrir un apto o reunión de amigos. Con nuestras Tazas Plásticas Desechables conseguirá dar el servicio que reclaman sus clientes a un precio muy económico.

La dureza y flexibilidad de nuestras Tazas Desechables Económicas las convierte en un producto idóneo para disfrutar de bebidas calientes que se consumen de manera rápida  y sencilla. Son Vasos con Asa Económicos muy utilizados en todos los negocios del Sector Horeca.

No lo dude y complete su pedido con nuestros Agitadores y Paletinas para Café o nuestras Cucharillas de Plástico Económicas, tanto blancas, transparentes, como en diferentes colores.