Tazas Plastico PS Duras

Nuestras Tazas de Plástico PS Duras son perfectas si lo que necesitas es dar un servicio más cercano y de calidad. Con una gran resistencia, estas Tazas de Plástico Desechables son ideales para cafés, tés y cualquier tipo de bebida caliente. Sorprende a tus clientes o invitados con cualquiera de nuestras Tazas de Plástico Rígidas, por un precio muy económico darás un servicio que conseguirá que los comensales aplaudan cada detalle.

En diferentes colores, diseños y tamaños, nuestras Tazas Rígidas Plásticas aguantan temperaturas que superan los 70ºC, pero no son aptas para Microondas, pues son más de mantener el calor que de servir de recipiente para calentar, para eso ya tenemos nuestras Tazas de Plástico PP Microondables

Imágenes
Lista

Esta línea de Tazas de Plástico Duras es perfecta para dar un servicio limpio y exclusivo al cliente. A pesar de su precio tan económico, estas Tazas Desechables son de una impecable calidad y rigidez evitando que el artículo se rompa o astille con facilidad. Muy populares en hoteles, cafeterías y desayunos o almuerzos de empresa, son la solución perfecta para limpiar después de cada servicio o apto, ya que, al ser Tazas de Un Solo Uso, al finalizar su labor no es necesario que se laven y sequen, todo va  la basura nada más acabar, ahorrando así tiempo y dinero.

En nuestra web podrán encontrar un sinfín de productos de Vajilla Desechable ideales para acompañar a estas tazas. Desde Platos PS Duros Cuadrados, perfectos para pastas y postres, hasta Agitadores y Pajitas para Café o Cubiertos de Plástico Luxury o Premiun, ideales para las recepciones con  elevada distinción y donde nuestras Tazas Rígidas darán la sensación de ser de clase alta.