Tazas Plastico PP Microondables

Las Tazas PP Microondables, o Tazas de Plástico Extra Rígido, fabricadas en Polipropileno, han conseguido, por su resistencia, flexibilidad y dureza, ser reconocidas como las Tazas de Plástico para Café especiales para Microondas, ya que son capaces de soportar elevadas temperaturas sin sufrir ninguna deformación y manteniendo la temperatura de los líquidos.

Estas Tazas de Plástico Microondables son las más usadas por restaurantes, caterings y hoteles donde se celebran grandes eventos y lo las bebidas deben de llegar al comensal como si estuviesen recién servidas. Esta Vajilla Desechable, que por su consistencia también puede ser reutilizable, soportan, sin romperse, golpes y meneos de los comensales que no paran de agitar las manos en sus tertulias post almuerzo.

Imágenes
Lista

Las Tazas de Plástico Microondables son las Tazas Desechables más resistente del mercado. Estos Vasos con Asa, de aspecto irrompible, fabricados en Polipropileno Inyectado, tienen cualidades que perfectamente los podrían equiparar a cualquier Taza de Porcelana, ya que son aptos para calentar alimentos en el microondas y, aun qué desde MonoUso reconocemos que son Tazas de Un Solo Uso, también pueden ser Tazas Reutilizables, pues aguantas hasta 500 lavados en el lavavajillas industrial sin deformarse o estropearse.

¿En qué consiste la tecnología de inyección?

Básicamente, se trata de una tecnología común de moldeo por inyección, en el que el plástico se funde y se inyecta en un molde antes de que se ponga rígido. Confeccionando una pieza única cuyo interior está formado por espuma plástica, mientras que la superficie exterior es sólida y dura.

¿Cómo componer tu mesa del té de diseño?

Nuestras Tazas PP Irrompibles, que ofrecen una calidad casi igualada a las tazas de porcelana, pueden confundir a cualquier comensal haciéndole creer que está ante un juego de café tradicional, solo tienen que acompañar estas Tazas Microondables con nuestros Platos PP Irrompibles, los Cubiertos de Plástico Extra Rígidos,  las Servilletas Airlaid Premium y  los Manteles Novotex .