Vasos Térmico Fusión

Ofrezca a sus clientes la oportunidad de mantener las bebidas a su óptima temperatura mientras promociona su negocio con nuestros Vasos FOAM Fusión, unos Vasos Térmicos fabricados con Polipropileno expandido y con un recubrimiento en papel que permite el serigrafiado o la impresión, al mismo tiempo que suaviza el tacto del Vaso Isotérmico con la mano del cliente.

Estos Vasos Aislantes los encontrarán en cinco tamaños diferentes, cuyas capacidades están identificadas en colores, haciendo que sean fáciles de distinguir,  y varios modelos a elegir. Además, todos nuestros Vasos Fusión, sean del tamaño que sean, utilizan una tapa  optima, del mismo grosor para todos, reduciendo de esa manera la necesidad de comprar tapas diferentes.

Imágenes
Lista

Los Vasos FOAM Fusión nos ofrecen una capacidad aislante superior a los Vasos de Plástico tradicionales, pero a eso hay que sumarle que mejoran y dan distinción a la presentación de sus bebidas.

Con un acabado fotográfico, en su superficie impresa, nuestros Vasos Térmicos de Diseño mantienen la temperatura y el sabor de las bebidas en estado óptimo, y su borde redondeado facilita el consumo y que se pueda tapar con seguridad.

Los Vasos Fusión son los Vasos de Comodidad por excelencia, ya que: gracias a su capacidad aislante, que es muy superior a la de los Vasos de Papel para Bebidas Calientes, estos Vasos Isotérmicos contribuyen a reducir los desperdicios, pues no necesitan el uso del doble vaso o de las cintillas de cartón que los Vasos de Celulosa necesitan para que los clientes no se quemen, reduciendo así los costes de su negocio.

Características de los Vasos FOAM Fusión:

-          Cuenta con un núcleo ThermoThin que les ayuda a mantener la temperatura, la calidad, y el sabor de la bebida.

-          Su composición Térmica les convierte en el mejor aislante, no dejando traspasar la temperatura del contenido, por lo que las bebidas calientes pueden ser sostenidas cómodamente por los clientes, eliminando el uso de cartones protectores o el usar doble vaso.

-          Su borde redondeado moldeado añade fuerza al envase y logra un cierre seguro de la tapa, ayudando a evitar derrames. Al igual que sus paredes sin costuras, ofreciendo una capacidad de llenado hasta  arriba.

-          Que todos ofrezcan la misma dimensión en su parte superior los convierte en vasos, que aunque de diferente capacidad utilizan la misma Tapa. Reduciendo el espacio de almacenaje y la confusión del hostelero sobre que tapa necesita cada Vasos Fusión.