Termos Desechables Catering

Los Termos Desechables de Cartón son un nuevo sistema para  envasar y transportar líquidos de forma sencilla. Son conocidos también como Bag in Box. Los Termos Descartables están compuesta por dos elementos: la bolsa de plástico flexible y hermética, para garantizar que el líquido no se traspase; y, la caja de cartón con grifo, para proteger a la bolsa y darle estabilidad. Por eso son conocidos como los Termos Desechables de Cartón 2 en 1, ya que se utiliza tanto para transportar como para servir bebidas. La bolsa de plástico mantiene la temperatura del líquido durante aproximadamente dos horas, mientras que la estructura de la caja permite transportarla de manera cómoda.

Las Bag in Box pueden utilizarse para bebidas frías y calientes. Mantiene la temperatura de los líquidos hasta 2 horas y queda cerrado herméticamente gracias a su tapón de rosca. Por eso, los Termos Desechables de Cartón son muy útiles para Catering.

Imágenes
Lista

¿Qué temperaturas soportan los Termos Desechables de Cartón?

Los Termos Desechables de Cartón son capaces de soportar líquidos de hasta unos 90º aproximadamente. Mantienen el caldo a esa temperatura durante 2 horas y, pasado ese tiempo,  puede bajar a los 60º, dependiendo de la temperatura  ambiente a la que se haga el evento.

¿Qué es un Termo Desechable?

Son recipientes isotérmicos íntegramente construidos con plástico flexible y hermético y especialmente diseñados para la distribución de alimentos líquidos y semilíquidos. Recomendados para los primeros platos: sopas, cremas, salsas, guisos, etc., los cuales se introducen directamente en la caja y pueden transportarse tanto en frío como en caliente.