Toallas Desechables

Las Toallas Desechables son la opción más económica para su negocio, ya que ahorrarán en lavados, secados, electricidad, agua e higiene. Nuestras Toallas de Un Solo Uso tienen un gran poder de absorción y son hipoalergénicas. Son ideales para su uso en peluquerías, centros de estética, gimnasios, clínicas y residencias, por lo que, por higiene, comodidad y economía los profesionales optan por las Toallas Monouso.

Imágenes
Lista

Altamente higiénicas y confortables, las Toallas Desechables son perfectas para tu negocio de estética, belleza o deporte. Ahorra tiempo y dinero con nuestras Toallas de Un Sólo Uso.

En MonoUso contamos con dos tipos de materiales para nuestras Toallas de Usar y Tirar. Por un lado están las fabricadas en Spunlace, material muy absorbente y libre de pelusa que no se deshace, fabricado a base de celulosa, poliester y otros materiales, disponibles en varios tamaños, desde 20x30 para tratamientos de manicura y estética, 30x40 aptas para peluquerías y tratamientos corporales, hasta 80x160 ideales para balnearios, piscinas, spas y centros de masajes y disponibles en bolsas individuales. Por otro lado, contamos con Toallas Desechables Air Laid de 40x90 cm, una toalla gofrada fabricada a través de fibras de celulosa y látex natural, lo que le da aspecto de tela gruesa, es absorbente y especialmente resistente recomendada para actividades físicas, gimnasios, etc.