Vajilla de Diseño Azul Perla

Elegancia, diseño, sofisticación, como si de la mejor vajilla de porcelana y cristal se tratase, la Vajilla Desechable de Diseño Azul Perla dejara a los invitados a su mesa con la boca abierta. La delicadeza de sus líneas, el tacto suave de su material y el brillo perlado de su baño de color, hacen de esta Vajilla de Un Solo Uso la protagonista indiscutible de cualquier evento o cena que presida. Resistentes, aptos para lavavajillas y únicos son todos los Desechables que componen esta Vajilla de Diseño color Azul Perlado.

Imágenes
Lista

Cenas de gala, aniversarios, bodas o eventos de alto standing son aquellas celebraciones donde la Vajilla Desechable de Diseño Azul Perla hace acto de presencia. A juego con la decoración, la mantelería y el ambiente, esta Vajilla de Un Solo Uso os dará la oportunidad de vestir la mesa desde principio a final. Cubiertos, vasos, platos, bandejas y copas para vino, agua y cava bailarán sobre la mesa desde el primer brindis hasta el postre final.

Resistentes, aptos para lavavajillas y elegantes son todos los Desechables que componen esta Vajilla de Diseño color Azul Perlado. Considerada la Vajilla Reutilizable más brillantes del mercado, estos Desechables se pueden lavar y usar hasta 80 veces.

La calidad y el buen precio es una de nuestras principales premisas, por eso desde MonoUso le ofrecemos esta selección de Vajilla Desechable de Diseño. En esta sección encontrará desde Platos Premium Nice y Bandejas de Plástico de Lujo, hasta Copas para Champagne, Flautas para Cava, Vasos para Refresco y Cubiertos Desechables de Diseño para comer.