Vajilla de Diseño Blanco Perla

La Vajilla Desechable de Diseño Blanco Perla es la colección de Desechables más Premium del mercado. Originales y elegantes, esta Vajilla Desechable expone los alimentos como si de un museo gastronómico se tratase. Fabricados en láminas de Polipropileno, los Platos, Vasos, Copas, Cubiertos y Bandejas, en color Blanco Perlado, se han convertido en la Vajilla de Un Solo Uso sustituta de la Vajilla de Porcelana Tradicional. 

Imágenes
Lista

Resistentes, aptos para lavavajillas y elegantes son todos los Desechables que componen esta Vajilla de Diseño color Blanco Perlado. Considerada la Vajilla Reutilizable más brillantes del mercado, estos Desechables se pueden lavar y usar hasta 80 veces.

La calidad y el buen precio es una de nuestras principales premisas, por eso desde MonoUso le ofrecemos esta selección de Vajilla Desechable de Diseño. En esta sección encontrará desde Platos Premium Nice y Bandejas de Plástico de Lujo, hasta Copas para Champagne, Flautas para Cava, Vasos para Refresco y Cubiertos Desechables de Diseño para comer.

Combina y crea tu propia Vajilla Desechable Blanco Perla eligiendo entre diferentes productos de diversos ormas. No lo dudes y empieza a jugar a ser decorador de tu mesa. Le recomendamos, para completar su mesa Deluxe, visitar nuestra colección de Copas para Cocktail, Bandejas para Presentación y Miniaturas para Degustación.