Vajilla de Diseño Rosa Perla

La suavidad de nuestra Vajilla Desechable de Diseño Rosa Perla provoca tranquilidad a la hora de disfrutar de una deliciosa comida sentado a la mesa. Perfecta para eventos y celebraciones donde el amor está presente, como bodas o bautizos, esta Vajilla de Diseño de Un Solo Uso ofrece alta calidad a buen precio y evitará que pierdan su tiempo en limpieza y organización, pues tras la celebración, adiós a la vajilla. Resistentes, aptos para lavavajillas y elegantes, todos los Desechables que componen esta Vajilla de Diseño color Rosa Perlado cubrirán todas las necesidades de los comensales, hasta las más caprichosas.

Imágenes
Lista

Restaurantes, catering y empresas organizadoras de eventos se esmeran cada día más en la presentación de sus recetas con una Vajilla que se exclusiva y que no se rompa ante los invitados. Por todo ello, la Vajilla Desechable de Diseño Rosa Perla es una de las elecciones más acertadas para este tipo de ocasiones.

El de emplatar y servir son algunos de los momentos más importantes en la cocina y para que todo quede bien, lo importante no solo es la comida, también los platos, las copas y las bandejas. Por eso mismo, nuestra Vajilla de Diseño de Un Solo Uso ofrece la resistencia y calidad de la Vajilla Tradicional, pero evitando cortes, heridas y percances que no deseamos que ocurran en un día tan especial.

El resultado es un conjunto de piezas con parecido a la porcelana y el cristal, con un baño de color rosa perlado, en definitiva una Vajilla Desechable de Gala. Combina y crea tu propia Vajilla Desechable Blanco Perla eligiendo entre diferentes productos de diversos formas. No lo dudes y empieza a jugar a ser decorador de tu mesa. Le recomendamos, para completar su mesa Deluxe, visitar nuestra colección de Copas para Cocktail, Bandejas para Presentación y Miniaturas para Degustación.