Vajilla Desechable Dura Amarilla

El sol, la luz, le brillo, en color de los girasoles, la Vajilla Desechable Dura en Color Amarillo es uno de los servicios de mesa más atrevidos y con más personalidad. Si no eres de esos supersticiosos con el amarillo, esta Vajilla de Un Solo Uso será todo un acierto en eventos al aire libre, celebraciones en la época primaveral o estival, o el contraste perfecto sin la complementas con Vajillas Desechables de Colores más Sobrios.  En esta sección encontrara todo tipo de Productos Desechables para vestir su mesa y dar un servicio perfecto y de calidad. Platos, vasos, servilletas, cubiertos, manteles, copas y todo tipo de Menaje de Usar y Tirar, pero con una resistencia y rigidez que podríamos estar hablando de Vajilla Reutilizable. Y si lo que están buscando es una Vajilla Desechable en color Amarillo más económica o elegante, no duden en consultar nuestras secciones de Vajilla de Plástico Barata Amarilla o Vajilla Premium Amarilla.

Imágenes
Lista

Ideal para caterings, buffets, campings, complejos turísticos, eventos y fiestas temáticas donde el amarillo es el protagonista de la trama, la Vajilla Amarilla Desechable Dura es mucho más higiénica y segura que los convencionales, rápidos de disponer y de retirar, puesto que son Vajillas de Usar y Tirar.

La Vajilla Desechable Rígida en color Amarillo proporcionará a tu fiesta una sobredosis de diversión, juventud, belleza, sensualidad y creatividad. En esta sección encontraran desde Platos de Plástico Amarillos, Servilletas de Papel Amarillos y Bandejas de Plástico Amarillos, hasta Vasos de Plástico Amarillos, Bols Desechables Amarillos o Cubiertos de Plástico Amarillos, una colección perfecta para combinar como más deseen.

Nuestra Vajilla Desechable Dura en color Amarillo ofrece una gran dureza y resistencia para dar un servicio óptimo. Capaz de soportar elevadas temperaturas sin deformarse y sin transferir olores ni sabores a los alimentos (entre -10°C y +70°C), esta Vajilla de Plástico de Un Solo Uso ofrece un diseño divertido, por su colorido. 

Y si no es esta la Vajilla Desechable de Color que está buscando para tu fiesta, no olvides consultar nuestros catálogos de Vajilla Desechable Dura en Verde, ideal para eventos en medio de la naturaleza, Vajilla Desechable Dura en Rojo, perfecta para celebraciones donde el amor está en el ambiente, o la Vajilla Desechable Dura en Blanco, una apuesta perfecta para fiestas elegantes, donde la pureza se sirve en cada canapé.