Vajilla Desechable Dura Azul

La tranquilidad que despierta el color del cielo estrellado se convertirá en la protagonista de tu recepción o ágape con esta Vajilla Desechable Dura en color Azul. Vasos, Platos, Servilletas, Cubiertos y Manteles que juegan de manera monocromática vestirán la mesa de tu evento, fiesta o celebración con una Vajilla Moderna y elegante. Gracias a su rigidez, este Menaje Desechable para Fiestas, celebraciones y cátering, dará un servicio perfecto, pudiendo utilizarlos para entrantes, principales, y postres. Junto con la comodidad que ofrecen por su condición de Monouso, estos Desechables de Hostelería se harán indispensables. Ahorrar tiempo y dinero sin escatimar en calidad ahora es posible con nuestras Vajillas Desechables Duras.

Imágenes
Lista

Nuestra Vajilla Desechable Dura Azul Oscuro es perfecta para fiestas temáticas infantiles donde los varones de la casa son los protagonistas. También es la Vajilla Desechable ideal para bautizos, fiestas de cumpleaños de niños y para bodas muy románticas.

Más rígidas y resistente que otras Vajillas de Plástico, los Platos Desechables , Bandejas De Un Solo Uso, Bols de Plástico y Vasos Duros Azules de esta vajilla, son catalogados como irrompibles puesto que al recibir un golpe no se astillan ni se deshacen en pedazos cortantes.

Y si no es esta la Vajilla Desechable de Color que estás buscando para tu fiesta, no olvides consultar nuestro catálogo de Vajilla Desechable Dura en Rosa, ideal para las fiestas de niñas o de recién nacidos donde las mamas también son las protagonistas, Vajilla Desechable Dura en Crema, perfecta para reuniones de té o café con pastas, celebraciones relajadas donde la serenidad acompaña a los invitados, o la Vajilla Desechable Dura en Lila, una apuesta perfecta para fiestas de bienvenida o despedida donde la cercanía y la nostalgia de las emociones se unen.