Vajilla Desechable Dura Azul

La dulzura y tranquilidad que despierta el color azul cielo se convertirá en protagonista de tu recepción o ágape con esta Vajilla Desechable Dura en color Azul Claro. Vasos, Platos, Servilletas, Cubiertos y Manteles que juegan de manera monocromática y que suelen ser muy demandados para dar de comer a los invitados al bautizo de Luis o Miguel, por ejemplo. Un color de niños que vestirá vuestra mesa en armonía y que, gracias a su rigidez, dará un servicio perfecto, como si vajilla de porcelana y vasos de cristal fuesen los que presiden el acto. Y si lo que están buscando es una Vajilla Desechable Azul Clara más económica o elegante, no duden en consultar nuestras secciones de Vajilla de Plástico Económica Azul Clara o Vajilla Premium Azul Clara.

Imágenes
Lista

Nuestra Vajilla Desechable Dura Azul Clara es perfecta para fiestas temáticas infantiles donde los varones de la casa son los protagonistas. También es la Vajilla Desechable ideal para bautizos, fiestas de cumpleaños de niños y para bodas muy románticas.

Más rígida y resistente que las Vajillas Desechables Económicas, los Platos, Bandejas, Bols y Vasos  Duros Azules pueden reutilizarse después de un lavado en frío y resisten entre -5°C a +80°C.

Y si no es esta la Vajilla Desechable de Color que está buscando para tu fiesta, no olvides consultar nuestros catálogos de Vajilla Desechable Dura en Rosa, ideal para las fiestas de niñas o de recién nacidos donde las mamas también son las protagonistas, Vajilla Desechable Dura en Crema, perfecta para reuniones de té o café con pastas, celebraciones relajadas donde la serenidad acompaña a los invitados, o la Vajilla Desechable Dura en Lila, una apuesta perfecta para fiestas de bienvenida o despedida donde la cercanía y la nostalgia de las emociones se unen.