Vajilla Desechable Dura Berenjena

La Vajilla Desechable Rígida en color Berenjena ofrece mayor resistencia que las Vajillas Desechables Tradicionales. Su diseño clásico y atemporal, y su llamativo color violeta, convierten a esta Vajilla de Un Solo Uso en el Menaje Desechable perfecto para un evento con distinción, donde queremos reflejar estilo sin que los cristales rompan el encanto del momento. Esta Vajilla de Usar y Tirar es ideal para fiestas de triunfadores, ya que se dice que este color da un chute de energía y apoyo a cualquier momento. Comodidad y ahorro en tiempo y dinero es lo que te ofrece esta colección de Vasos de Plástico, Platos de Plástico, Bols de Plástico y Cubiertos de Plástico.

Imágenes
Lista

Nuestra Vajilla Desechable Rígida de color Berenjena soporta el calor y las bajas temperaturas, por lo que es perfecta para servir tanto comida caliente como bebida muy fría. Esta Vajilla Desechable ofrece  sencillez y elegancia, un baile acompasado entre formas perfectas y armonía de color. La Vajilla Desechable Dura en color Berenjena os dará la oportunidad de transformar vuestro evento en una celebración de lo más viva e intensa.

Esta Vajilla de Un solo Uso compuesta por Platos de Plástico en color Berenjena y Vasos de Plástico en color Berenjena, Cubiertos de Plástico en color Berenjena, Bandejas de Plástico en color Berenjena, Servilletas de Papel en color Berenjena o Manteles de Papel en color Berenjena. Todo lo necesario para vestir tu mesa y la de tus clientes, perfecto para cualquier ocasión. Nuestros Desechables  Berenjena son la mejor opción si lo que buscas es comodidad y limpieza.

Y si no es esta la Vajilla Desechable de Color que está buscando para tu fiesta, no olvides consultar nuestro catálogo de Vajilla Desechable Dura en Marrón, ideal para las fiestas al aire libre donde la naturaleza forma parte del evento, Vajilla Desechable Dura en Burdeos, perfecta para cenas donde el vino es el protagonista de la velada, o la Vajilla Desechable Dura en Negro, una apuesta perfecta para fiestas elegantes donde la clase y la sobriedad estarán presentes en cada rincón.