Vajilla Desechable Dura Burdeos

Si quieres darle un toque original y con clase a tu negocio; o que tus servicios de comidas, cenas y eventos vistan casi de etiqueta, no dudes en echarle un ojo a nuestra Vajilla Desechable Rígida en color Burdeos. Disfruta de deliciosos canapés en nuestros Platos Desechables Burdeos o nuestros Bols de Plástico Burdeos, y brinda con los tuyos con nuestras Copa Desechables para Cava con Tallo Burdeos o nuestros Vasos de Plástico Burdeos. En definitiva viste tu mesa con presencia y personalidad y dale protagonismo a uno de los colores de moda de los últimos años. 

Imágenes
Lista

La Vajilla Desechable Dura en color Burdeos es una Vajillas de Un Solo Uso que transmite seriedad, elegancia y glamour. Este intenso color conjuga a la perfección con los colores tierra como verde o marrón y consigue que nuestro Menaje Desechable Burdeos juegue a ser llamativo si lo combinas con amarillos, turquesas o lima.

De gran calidad, esta Vajilla de Plástico Desechable ofrece resistencia ante alimentos con peso, puede ser muy maleable y, en caso de rotura, no se astilla, evitando cortes y heridas. La Vajilla Rígida Desechable en color Burdeos es un acierto si lo que desean es crear un ambiente relajado al aire libre y sin percances.

Pero si no es esta la Vajilla Desechable de Color que estás buscando para tu fiesta, no olvides consultar nuestros catálogos de Vajilla Desechable Rígida en Verde, una apuesta increíble cuando la fiesta es al aire libre y se pretende fusionar con la naturaleza, Vajilla Desechable Rígida en Crema, perfecta para reuniones de té o café con pastas, celebraciones relajadas donde la serenidad acompaña a los invitados, o la Vajilla Desechable Rígida en Amarillo, ideal para los días de verano donde el color se uno al ambiente.