Vajilla Desechable Dura Crema

La Vajilla Desechable Dura en Color Crema le da la oportunidad de utilizarla en cualquier época del año, pues su color atemporal se puede combinar con cualquier otro y ser el mejor complemento para vestir su mesa lo más natural posible. Nuestra Vajilla Rígida Desechable en color Crema, fabricada en poliestireno, soporta elevadas temperaturas sin deformarse y sin transferir olores ni sabores a los alimentos. En nuestro catálogo encontrarán desde Platos de Plástico en color Crema, Servilletas de Papel en color Crema y Bandejas de Plástico en color Crema, hasta Vasos de Plástico en color Crema, Bols Desechables en color Crema o Cubiertos de Plástico en color Crema. Sin lugar a dudas una amplia selección de Productos desechables para combinar como más deseen. Y si lo que están buscando es una Vajilla Desechable Crema más elegante o económica, no duden en consultar nuestras secciones de Vajilla de Plástico Económica Crema o Vajilla Premium Crema.

Imágenes
Lista

Ideales para restaurantes con muebles en madera, hoteles rurales o fincas rusticas para celebraciones, esta Vajilla Crema Desechable Rígida es mucho más higiénica y segura que los convencionales, fácil de almacenar, de montar y de retirar, puesto que es una Vajilla de Usar y Tirar. Ahorra tiempo y dinero.

Esta tonalidad de Vajilla Desechable combina perfectamente con la amplia paleta de colores naturales como los matices de marfil, marrón, verde o de beige. Y si no es esta la Vajilla Desechable de Color que está buscando para tu fiesta, no olvides consultar nuestros catálogos de Vajilla Desechable Dura en Beige, ideal para eventos en conservadores donde el otoño se hace protagonista, Vajilla Desechable Dura en Lila, perfecta para celebraciones donde la dulzura y la tranquilidad se hacen presentes, o la Vajilla Desechable Dura en Burdeos, una apuesta perfecta para fiestas al aire libre donde el verdor de la naturaleza combina a la perfección con esta Vajilla de Un Solo Uso.