Vajilla Desechable Dura Lila

Si la protagonista de tu evento o recepción es nuestra Vajilla Desechable Rígida en color Lila el acto ofrecerá un aspecto de serenidad asociado con el paisaje de campos de lavanda, lo que produce un bienestar emocional que hará que tus invitados sientan muy cómodos en ese momento. Una Vajilla Desechable que despierta los sentimientos y relaja las situaciones. De mayor calidad y resistencia que las Económicas, esta Vajilla de Un Solo Uso cubre todas las necesidades de tu mesa al estar compuesta de Vasos de Plástico Duro, Platos de Plástico Duro, Cubiertos de Plástico Duro, Copas de Plástico Duro y más. ¡Descúbrela!

Imágenes
Lista

La Vajilla Desechable Dura de color Lila te sumergirá en una bella sensación de cercanía y relajación. Una Vajilla de Un Solo Uso en un color suave que, aunque en muchas ocasiones se ha visto como un color femenino, en el caso de vestir la mesa o servir un evento es un color de lo más elegante y sofisticado.

Protagonista de enlaces, aniversarios y celebraciones para los más peques de la casa, esta Vajilla Desechable cumplirá con todas tus expectativas. De gran dureza y resistencia, de un Mensaje Desechable que sin duda se convertirá en aliado de vuestros bolsillos, pues no hace falta gastar dinero en lavarla, ni recogerla porque es una Vajilla de Usar y Tirar.

En esta sección encontrarás desde Platos de Plástico en color Lila y Vasos de Plástico en color Lila, hasta Cubiertos de Plástico en color Lila, Bandejas de Plástico en color Lila, Servilletas de Papel en color Lila o Manteles de Papel en color Lila. Una Vajilla Desechable totalmente completa a gusto del consumidor.

Y si no es esta la Vajilla Desechable de Color que está buscando para tu fiesta, no olvides consultar nuestro catálogo de Vajilla Desechable Dura en Rosa, ideal para las fiestas donde necesitas que tu cuerpo se relaje, pues inconscientemente la Vajilla de Plástico Rosa está desprendiendo un mensaje de paz y de amor. Vajilla Desechable Dura en Crema, perfecta para cenas relajadas, bodas o comuniones. O la Vajilla Desechable Dura en Blanco, una apuesta perfecta para actos de reconciliación entre individuos, enlaces o uniones, debido a que transmite actitudes favorables en las relaciones interpersonales, pues el color blanco simboliza actos de tregua en donde las personas ponen de manifiesto a través de este color, que no existen diferencias entre ellos y que a pesar de sus características pueden formar parte de una unidad.