Vajilla Desechable Dura Naranja

Alegría, diversión, valor, verano, calor son algunos de los significados que refleja el color naranja, por eso nuestra Vajilla Desechable Dura de Color Naranja es ideal para eventos o fiestas al aire libre durante la época primaveral o estival. La Vajilla Desechable Naranja es una Vajilla de Un solo Uso ideal para todas las ocasiones y para todo tipo de actos. Te invitamos a descubrir toda una gama completa de Vasos Desechables, Platos Desechables, Cubiertos Desechabes e incluso, Servilletas de Papel y Manteles de Tejido No Tejido. ¡Todo lo que ncesitas para tu mesa! ¿Te lo vas a perder?

Imágenes
Lista

Para los profesionales de la restauración y del catering el uso de Vajillas Desechables Duras de Colores son un aliciente muy importante, ya que visten la mesa, alegran a los comensales y, en muchos casos, el color es la publicidad corporativa perfecta para tu negocio o evento. En esta ocasión te presentamos la Vajilla Desechable Rígida de color Naranja, una Vajilla de Un Solo Uso ideal para todas las ocasiones y para todo tipo de actos, eventos o celebraciones particulares.

Esta Vajilla Desechable Anaranjada es ideal para fiestas en la playa donde el sol se despide de tus invitados para dar la bienvenida a la noche azulada. El naranja no es un color sexista, y mucho menos discriminatorio, por eso viste bien en cualquier lugar y a cualquier hora del día. Tomarte un café en un Vaso de Plástico Anaranjado, disfrutar de una agradable ensalada de pasta en tu Plato Naranja Desechable, o brindar de noche con tu Copa de Plástico con Tallo Naranja, es la nota de color que te alegrará el día.

Pero si no es esta la Vajilla Desechable de Color que está buscando para tu fiesta, no olvides consultar nuestro catálogo de Vajilla Desechable Dura en Burdeos, perfecta para cenas donde el vino es el protagonista de la velada, Vajilla Desechable Dura en Pistacho, ideal para las fiestas al aire libre donde la naturaleza forma parte del evento, o la Vajilla Desechable Dura en Azul Turquesa, una apuesta perfecta para fiestas elegantes donde la clase y la sobriedad se fusión perfectamente con la alegría que tiene ese color azul  del mar.

En MonoUso encontrarás un amplio surtido de Desechables de mayor calidad y resistencia: servilletas y manteles de todos los colores, vasos, platos, cubiertos metalizados o biodegradables.