Vajilla Desechable Dura Plata

Diseño sencillo y elegante, con un brillo sublime y un acabado perfecto, la Vajilla Desechable Rígida en color Plata, es el Menaje Desechable ideal para eventos y celebraciones de lujo. Gracias a la calidad de estos Desechables de Hostelería, podrás ofrecer a tus invitados un servicio a la altura de cualquier Vajilla Tradicional Reutilizable. Además. por la condición de Vajilla Irromplible de esta Vajilla de Un Solo Uso te olvidarás de imprevistos desagradables puesto que hablamos de una Vajilla Desechable Dura que no se astilla ni se deshace en pedazos cortantes al recibir un golpe. Écha un vistazo por esta categoría y déjate sucumbir por el bonito diseño de esta Vajilla Desechable para Catering.

Imágenes
Lista

Ideal para celebraciones, catering, eventos y todo tipo de fiestas en general, sobre todo si son al aire libre en jardines, piscinas, terrazas, fincas y demás, la Vajilla Desechable Rígida en color Plata, de refinado gusto y calidad, ofrece un servicio completo con un toque elegante y de distinción.

Cubiertos Metalizados, una copa de color plata o una servilleta en este gris metalizado son algunos de los Productos Desechables que componen nuestra brillante Vajilla Dura Plateada. Una Vajilla Desechable que refleja elegancia y saber estar. El Glamour sin demasiadas excentricidades, pero siempre dando un toque de clase y elegancia.

Nos encontramos ante una Vajilla Completa y Barata, pero elegane y muy versátil; que cada vez es más utilizada en eventos tales como Bodas, Bautizos o Comuniones. ¿Te atreverías con ello? 

Si no es ésta la Vajilla Desechable de Color que está buscando para tu fiesta, no olvides consultar nuestro catálogo la Vajilla Desechable Rígida en Burdeos, ideal para cenas donde el vino es el protagonista de la velada, Vajilla Desechable Rígida en Fucsia, perfecta para celebraciones locas, donde el brillo y la intensidad del momento se vive en cada brindis, o la Vajilla Desechable Rígida en Violeta, idónea en celebraciones donde la dulzura y la tranquilidad se hacen presentes.