Vajilla Desechable Dura Roja

La dureza y la resistencia de nuestra Vajilla Desechable Dura en Color Rojo te sorprenderá. Como si de platos de porcelana o vasos de cristal se tratase, esta Vajilla Extra Rígida de Un Solo Uso te dará un servicio completo y no dejará indiferente a nadie, pues su alta calidad, durabilidad, junto con la calidad de sus materiales, nos encontramos ante una Vajilla casi Irrompible. Aunque se caigan o rompan estos Platos de Plástico Duros o los Vasos Rígidos, no sufrirás ningún corte o herida, pues no se astillan, ni se deshacen en pedazos. Descubre esta amplia colección de Productos Desechables en Rojo y conviértete en el perfecto anfitrión.

Imágenes
Lista

Nuestras Vajilla Desechable Dura en Color Rojo ofrece alegría, pasión, sencillez y elegancia, un baile acompasado entre formas perfectas y armonía de color, donde el amor está en el aire. Esta línea de Vajilla Desechable de Plástico Rígido de Color es la solución más demandada entre los profesionales que trabajan en la industria horeca (hoteles, restaurantes y caterings), tanto a nivel nacional como internacional.

El maravilloso mundo de la Vajilla Rígida de Un Solo Uso en Rojo os abrirá las puertas de la distinción y la sofisticación. Fabricados con materiales de altísima calidad, su espesor y composición hacen que esta vajilla pueda ofrecerte todos los aspectos positivos de la vajilla tradiconal de porcelana, evitándote también todos los contras que tiene la misma. La rigidez de su material y la resistencia la convierte en una Vajilla de Plástico Irrompible.

Y si no es esta la Vajilla Desechable Dura de Color que estás buscando para tu fiesta, no olvides consultar nuestro catálogo de Vajilla Desechable Dura en Amarillo, ideal para los días de verano donde el color se une al ambiente, Vajilla Desechable Dura en Azul, perfecta para fiestas en Barcos, piscina o en la propia playa donde el color de agua juega con los servicios, o la Vajilla Desechable Dura en Verde, una apuesta increíble cuando la fiesta es al aire libre y se pretende fusionar con la naturaleza.