Vajilla Desechable Dura Rosa

Cuando la intención es reflejar tranquilidad, ternura, belleza y serenidad, no hay nada mejor que vestir tu mesa con nuestra Vajilla Desechable Dura de Color Rosa. Una Vajilla de Un Solo Uso ideal para Bautizos, Comuniones y Enlaces, donde el amor y la dulzura son los protagonistas de cada brindis. Pero si no es esta la Vajilla Desechable Rígida de Color Rosa que está buscando, también le damos la opción de visitar nuestras secciones de Vajilla Desechable Económica en Color Rosa o la elegante Vajilla Premium en Rosa.

Imágenes
Lista

Para bautizos, fiestas de recién nacidos, fiestas de futuras mamas y toda aquella fiesta temática donde el rosa puede ser el protagonista de la mesa, no olvides vestirla con nuestra  Vajilla Desechable Dura de Color Rosa. En nuestro catálogo encontraras Manteles Novotex en Rosa, Servilletas Airlaid en Rosa, Platos de Plástico Duros en Rosa y un sinfín de Menaje Desechable super chic para vestir tu mesa y protagonizar tu evento.

La Vajilla Desechable Rígida  Rosa, ideal para fiestas de bebes y mamas, simboliza el cariño, el amor, la amabilidad, lo femenino, la cortesía, la buena educción, el decoro, el buen tono, la infancia, la inocencia, lo positivo, la lucha contra el cáncer y la protección.

Y si no es esta la Vajilla Desechable Dura de Color que está buscando para tu fiesta, no olvides consultar nuestros catálogos de Vajilla Desechable Dura en Azul Claro, ideal para fiestas de bebes o eventos de tarde, Vajilla Desechable Dura en Pistacho, perfecta para fiestas en la playa, piscina o al aire libre donde el color de nuestra vajilla resalte, o la Vajilla Desechable Dura en Beige, una apuesta increíble cuando lo que deseas es darle elegancia y sencillez a tu celebración.