Vajilla Desechable Dura Turquesa

La Vajilla Desechable Dura de Color Turquesa es el reflejo de la elegancia llamativa hecha servicio. Ideal para fiestas juveniles, recepciones en beach club o eventos a la orilla del mar, esta Vajilla de Un Solo Uso refleja glamour al mismo tiempo que le aportará un toque chic a tu evento. La calidad y rigidez de los materiales que componen esta Vajilla Plástica Desechable hará que tus invitados reciban las ventajas de la mejor vajilla de porcelana, pero en este caso ahorrás en precio y en tiempo de recogida, pues son Vajillas de Usar y Tirar. Vasos y Platos de Plástico Desechable, Cubiertos de Un Solo Uso, Servilletas de Papel y mucho más, conformarán esta gama de Productos Desechables que completarán tu Menaje Desechable para Fiestas, catering o eventos.

Imágenes
Lista

La Vajilla Desechable Dura en color Turquesa te trasladará a un mundo de fantasía e ilusión “bajo del mar”, ya que este color nos hace recordar el paraíso caribeño, el mar y el bonito cielo estival. Por este motivo es ideal para fiestas veraniegas donde la viveza y alegría que se unen creando situaciones muy agradables.

Esta Vajilla Desechable Turquesa de Un Solo Uso está compuesta por Platos de Plástico Turquesas, Servilletas de Papel Turquesas,  Bandejas de Plástico Turquesas, Vasos de Plástico Turquesas,  Manteles Turquesas,  Bols Desechables Turquesas y Cubiertos de Plástico Turquesas.

Y si no es esta la Vajilla Desechable de Color que estás buscando para tu fiesta, no olvides consultar nuestro catálogo de Vajilla Desechable Dura en Verde Lima, ideal para eventos en medio de la naturaleza y fiestas donde hay algo muy chic que celebrar, Vajilla Dura Económica en Fucsia, perfecta para celebraciones locas, donde el brillo y la intensidad del momento se vive en cada brindis, o la Vajilla Desechable Dura en Oro, una apuesta perfecta para fiestas de ganadores, donde el triunfo y el poder se sirve en cada canapé.