Vajilla Desechable

La Vajilla Desechable es el menaje de comida, restaurante o catering más exclusivo y económico  del mercado. Desde MonoUso les ofrecemos una gran variedad de Vajillas Desechables para Catering, Vajillas Desechables para Fiestas o Vajillas Desechables para Menú, todo un lujo para tu negocio a precios muy bajos y sin escatimar en calidad.

Categorías


Las Vajillas Desechables de MonoUso se están convirtiendo en la alternativa perfecta para dar servicios completos en tus restaurantes, hoteles, catering o eventos ahorrando en tiempo, dinero e higiene. Este Menaje Desechable está compuesto por Platos Desechables, Vasos Desechables, Cubiertos Desechables y un amplio catálogo de Miniaturas para Catering, Envases Desechables, Servilletas y Manteles.

Fabricados en plástico o materiales biodegradables como cartón, madera, bambú u hoja de palpa, nuestras Vajillas de Un Solo Uso, por su resistencia y durabilidad, a veces, puedes ser Vajillas Reutilizables, ya que mucho de nuestro Menaje Desechable soportar altas y bajas temperaturas, es microondable e , incluso, en MonoUso contamos con Vasos, Platos y Cubiertos Irrompibles.

Sin lugar a dudas las Vajillas Desechables evitarán que tengan que limpiar, lavar, usar detergentes, máquinas de limpieza y secado. Estos Platos de Un Solo Uso y Vasos de Usar y Tirar darán un servicio exclusivo a cada momento y después, ¡Si te he visto no me acuerdo!

Diferentes colores, modelos, calidades, materiales y diseños, desde Vajillas de Plástico Desechables hasta Vajillas Desechables Ecológicas y Vajillas Biodegradables de Un Solo Uso, un amplísimo abanico de posibilidades para vestir su mesa.

Seleccione una categoría para ver los productos