Vajilla Desechable Económica Amarillo

La Vajilla Desechable Económica en color Amarillo proporcionará a tu fiesta una sobredosis de diversión, juventud, belleza, sensualidad y creatividad. Esta Vajilla Desechable de Plástico se asocia con el sol, por lo que es ideal para fiestas de cara al verano, donde este color transmite alegría. Pero no solo es el color del verano, el amarillo es el color que más abunda en las flores. Es el color de los cereales como el trigo y la avena. Junto con el marrón y el naranja, el amarillo es uno de los colores del otoño. En esta sección encontrarás desde Platos de Plástico Amarillo, Servilletas de Papel Amarillo y Bandejas de Plástico Amarillo, hasta Vasos de Plástico Amarillo, Bols Desechables Amarillo o Cubiertos de Plástico Amarillo, una colección perfecta para combinar como más deseen. Y si lo que están buscando es una Vajilla Desechable en color Amarillo más resistente y elegante, no dudes en consultar nuestras secciones de Vajilla de Plástico Duro Amarillo o Vajilla Premium Amarillo.

Imágenes
Lista

Nuestra Vajilla Desechable Económica en color Amarillo, fabricada en poliestireno, ofrece una gran dureza y resistencia para dar un servicio óptimo. Capaz de soportar elevadas temperaturas sin deformarse y sin transferir olores ni sabores a los alimentos (entre -10°C y +70°C), esta Vajilla de Plástico de Un Solo Uso ofrece un diseño divertido, por su colorido. La Vajilla Plástica Amarilla ha convertido a todo un clásico, como son las Vajillas Desechables, en una renovada, alegre  y moderna Vajilla de Plástico.

Ideal para caterings, buffets, campings y complejos turísticos, eventos, fiestas y celebraciones de todo tipo. Esta Vajilla Amarilla Desechable es mucho más higiénica y segura que las convencionales, rápidas de disponer y de retirar puesto que son de usar y tirar.

Son perfectas para una fiesta temática de color amarillo, para combinar con otros colores y decorar bonitas fiestas, como por ejemplo una fiesta temáticas de abejitas, combinando en negro y amarillo, quedará sensacional. Y también los puedes usar para completar fiestas temáticas infantiles de Bob Esponja, de Phineas, Fanboy, o Piolín.

Curiosidades del color Amarillo

El color amarillo es el color de la gente jóven, de la vitalidad más pura, de la diversión y, como no, del verano por su relación con el sol. Es utilizado en publicidad, junto al color naranja, cuando se quiere atrapar la atención de la gente de mediana edad, ya que desprende frescura y creatividad.

Y si no es esta la Vajilla Desechable de Color que estás buscando para tu fiesta, no olvides consultar nuestro catálogo de Vajilla Desechable Económica en Verde, ideal para eventos en medio de la naturaleza, Vajilla Desechable Económica en Rojo, perfecta para celebraciones donde el amor está en el ambiente, o la Vajilla Desechable Económica en Blanco, una apuesta perfecta para fiestas elegantes, donde la pureza se sirve en cada canapé.