Vajilla Desechable Económica Azul Oscuro

La Vajilla Desechable Económica Azul Oscura representa a la parte más intelectual de la mente. Esta Vajilla de Plástico Azul Marino es ideal para noches de gala o fiestas donde el atardecer da la bienvenida al cielo estrellado. Asociado siempre al ser masculino, este color azul intenso es un color fresco, tranquilizante y se asocia al poder. En esta sección encontraras desde Platos de Plástico Azul Marino y Bandejas de Plástico Azul Oscuro, hasta Vasos de Plástico Azul Marino, Bols Desechables Azul Oscuros o Cubiertos de Plástico Azules. Y si lo que están buscando es una Vajilla Desechable Azul Oscura más resistente y elegante, no duden en consultar nuestras secciones de Vajillas de Plástico Duras Azul Oscuras o Vajillas Premium Azul Oscuras.

Imágenes
Lista

Poder, seriedad y confianza, vestir tu mesa con una Vajilla Desechable Económica Azul Oscura no hará más que representar la grandeza de su anfitrión. Esta Vajilla de Plástico de Un Solo Uso es ideal para eventos al aire libre o fiestas donde la elegancia se difumine con el divertimento.

En esta sección encontrará una amplia colección de Vajilla Desechable Económica de Color Azul Oscuro, ideal para aniversarios, cumpleaños, celebraciones temáticas o picnic. Sin duda los más peques de la casa son los que más disfrutan cunado su Plato de Plástico o Cubierto de Plástico es de color.

Curiosidades del color Azul Oscuro

El azul marino representa la noche. En la antigüedad se le asociaba con el infinito, la inmortalidad, la realeza, lo sagrado. Era el color de las divinidades, faraones y vírgenes. Aunque hoy en día también es un color asociado con la higiene y la extrema limpieza: ¿Se habían dado cuenta que la mayoría de envases de los productos de limpieza usan el color azul como predeterminado? Esto lo hacen porque este color transmite pureza y limpieza.

Y si no es esta la Vajilla Desechable de Color que está buscando para tu fiesta, no olvides consultar nuestros catálogos de Vajilla Desechable Económica en Verde Oscuro, ideal para eventos en medio de la naturaleza, donde este color forma parte del entorno, Vajilla Desechable Económica en Negro, perfecta para celebraciones sobrias, donde elegancia y formalidad dan paso a la belleza, o la Vajilla Desechable Económica en Violeta, una apuesta perfecta para fiestas de bienvenida o despedida donde la cercanía y la nostalgia de las emociones se unen.