Vajilla Desechable Bambú

La Vajilla Desechable de Bambú se ha convertido en el servicio de moda a la hora de servir tus recetas de cocina de la manera más respetuosa con el medio ambiente.  Se trata de una Vajilla Biodegradable  cuyo proceso de fabricación es muy natural: se recoge el bambú y se  pulveriza el bambú, posteriormente se mezcla con un aglutinante específico, se moldea en la forma deseada, y finalmente se cuece. La Vajilla Ecológica resultante es robusta y apta para el lavavajillas, por lo que se considera perfectamente una Vajilla Reutilizable, que conseguirá que ahorren tiempo en su inversión. Gracias a su alta resistencia y flexibilidad, nuestra Vajilla de Bambú es también conocida como la Vajilla Desechable de Acero Vegetal. Resiste al sol sin perder su color.

Imágenes
Lista

La manera más natural para ofrecer un buen servicio respetando a la naturaleza es ofrecer sus creaciones gastronómicas en nuestra Vajilla Desechable de Bambú. Una Vajilla Biodegradable 100% Ecológica y que cumple todas la normativa de respeto al medio ambiente.

Libres de BPA, ftalatos o  cualquier otro tóxico, esta Vajilla Biodegradable de Bambú está fabricada mediante un proceso de lo más natural. Se recogen los troncos de Bambú (el crecimiento del bambú es tan rápido que puede producir 20 veces más madera que otros árboles), se  pulveriza el bambú (sin agentes tóxicos, solo agua para que reblandezca), posteriormente se mezcla con un aglutinante específico, se moldea en la forma deseada, y finalmente se cuece. Tras su vida útil como Vajilla Sostenible, estos Platos de Bambú, Vasos de Bambú, Bandejas de Bambú o Cubiertos de Bambú pueden ser enterrados y en pocos meses se descompondrán sin residuos.

La Vajilla Compostable de Bambú es ideal para la gastronomía, catering y todo tipo de eventos. Esta Vajilla Biodegradable de Bambú, gracias a su poco peso, se puede transportar de forma muy sencilla, es fácil de almacenar, ahorrando tiempo y dinero, y es muy resistente, robusta y estable.

Pero si no es esta la Vajilla Desechable Ecológica que estás buscando, en MonoUso contamos con un gran surtido de Vajillas Biodegradables y Compostables para todos los gustos. Modernas y actuales, nuestras Vajillas Ecológicas te dan la oportunidad de encontrar desde los Platos Biodegradables más económicos hasta las Bandejas Biodegradables más elaborados y caras, desde Cubiertos Biodegradables hasta Vasos Biodegradables, cualquier producto que necesite lo podrá encontrar en nuestro amplio surtido. Por favor consúltenos en caso de necesitar información sobre los diferentes materiales.