Vajilla Desechable Económica Burdeos

Si quieres decorar tu mesa de una manera sencilla y cómoda, a la vez que elegante y con clase, no lo dudes ni un segundo y échale un vistazo a nuestra Vajilla Desechable Económica en color Burdeos. Una Vajilla de Plástico de Un Solo Uso que evoca coraje, valentía y una actitud optimista ante la vida. Disfruta de deliciosos canapés en nuestros Platos Desechables Burdeos o nuestros Bols de Plástico Burdeos, y brinda con los tuyos con nuestras Copas Desechables para Cava con Tallo Burdeos o nuestros Vasos de Plástico Burdeos. En definitiva viste tu mesa con presencia y personalidad.  Y si lo que están buscando es una Vajilla Desechable Burdeos más resistente y elegante, no duden en consultar nuestra sección de Vajillas de Plástico Duro Burdeos o Vajillas Premium Burdeos.

Imágenes
Lista

La Vajilla Desechable Económica en color Burdeos es una de las Vajillas de Un Solo Uso que dan sensación de sobriedad y elegancia. Este intenso color conjuga a la perfección con los colores tierra como verde o marrón y permite que nuestra Vajilla de Plástico Burdeos juegue a ser llamativa si la combinas con amarillos, turquesas o lima.

Fabricada en poliestireno, de gran calidad, esta Vajilla de Plástico Desechable ofrece resistencia ante alimentos grasos, y temperaturas entre -10º y +85ºC. La Vajilla Económica Desechable en color Burdeos es un acierto si lo que desean es crear un ambiente relajado al aire libre.

Curiosidades del color Burdeos

Cuando una persona se viste de color Burdeos, está diciendo "tengan cuidado conmigo que estoy aquí y he llegado para quedarme”. Es un color que impone y da fuerza y seguridad en sí mismo, por eso no se recomienda utilizarlo en entrevistas de trabajo o primeras citas, pues empequeñece al resto de personas. En una fiesta, es un acierto seguro si lo que se busca es crear efecto de poder.

Pero si no es esta la Vajilla Desechable de Color que está buscando para tu fiesta, no olvides consultar nuestros catálogos de Vajilla Desechable Económica en Verde, una apuesta increíble cuando la fiesta es al aire libre y se pretende fusionar con la naturaleza, Vajilla Desechable Económica en Crema, perfecta para reuniones de té o café con pastas, celebraciones relajadas donde la serenidad acompaña a los invitados, o la Vajilla Desechable Económica en Amarillo, ideal para los días de verano donde el color se uno al ambiente.