Vajilla Desechable Caña de Azúcar

La Vajilla Desechable de Caña de Azúcar, fabricada a partir de la pulpa de fibras de esta planta, les da la oportunidad de disfrutar de las mejores recetas de cocina en una de las Vajillas 100% Ecológicas del mercado. Esta Vajilla Biodegradable, que puede reciclarla una vez usada, cuenta con todo tipo de servicios: desde Platos de Caña de Azúcar, Bandejas de Caña de Azúcar y Boles de Caña de Azúcar, hasta Vasos de Caña de Azúcar o Envases de Caña de Azúcar, perfectos para su negocio Horeca (hostelería, restauración y catering). 

Imágenes
Lista

Los Vajilla Desechable de Caña de Azúcar destaca por ser respetuosa con el medio ambiente, ecológica, resistente y apta para su uso en microondas. Nuestras Vajilla  Biodegradable de Caña de Azúcar, confeccionada con los restos de la planta de caña de azúcar (bagazo), la que queda después de la extracción del jugo de azúcar, es ideales para negocios y eventos al aire libre.

En nuestro catálogo encontrará desde Tarrinas de Helado de Caña de Azúcar hasta Vasos para el Café de caña de Azúcar, sin olvidarnos de la Vajilla Completa: Platos de Caña de Azúcar, Bandejas de Caña de Azúcar, Boles de Caña de Azúcar, Vasos de Caña de Azúcar y Envases de Caña de Azúcar.

Si su negocio se preocupa por el medioambiente no dude en conocer un poco más a fondo esta categoría de productos para la alimentación. Aquí encontrará también Ensaladeras de Caña de Azúcar y Bandejas de Comida Preparada de Caña de Azúcar, para que no le falte de nada a su Vajilla Ecológica.

Y si no es este el tipo de Vajilla Desechable Ecológica que está buscando, no dude en consultar el resto de Vajillas Biodegradables de MonoUso: Vajilla Desechable PLA (Almidón de Maíz), Vajilla Desechable Madera, Vajilla Desechable Hoja de Palma, Vajilla Desechable Chinet Pulpa, Vajilla Desechable Bambú, Vajilla Desechable Cartón y Vajilla Desechable Wasara.