Vajilla Desechable Cartón

La Vajilla Desechable de Cartón será tu mejor aliada a la hora de servir comida y bebida en tus fiestas, cumpleaños y picnis. Económica e higiénica, esta Vajilla de Un Solo Uso no te dará dolor de cabeza a la hora de recoger, puesto que "todo a la basura y a reciclar", pues los Vasos de CartónPlatos de Cartón, y Bandejas de Cartón, son productos que se descompondrán contribuyendo al bienestar medioambiental. En nuestro catálogo encontrarás Vajilla de Cartón para cubrir cualquier servicio, ya que son aptos para horno y microondas,desde Platos de Cartón Pequeños, especialmente pensados para aperitivos y postres, hasta Platos de Cartón Grandes, ideales para servir segundos y guarniciones, estos últimos también puedes utilizarlos como Platos de Cartón para Tartas

Imágenes
Lista

En esta sección encontrarás una amplia gama de Vajilla Desechable de Cartón, compuesta desde Vajilla de Cartón para Fiestas o Vajilla de Cartón de Colores, hasta Vajilla de Cartón de Diseño o Vajilla de cartón para Pastelería. Eso sí, todos nuestros Productos de Cartón van a cumplir tus expectativas, ya que, a pesar de ser Vajilla de Cartón Desechable, admite líquidos sin reblandecerse ni romperse; de esta manera, puedes servir alimentos con salsas y caldos con total tranquilidad. Y, por otro lado, nuestra Vajilla de Cartón de Un Solo Uso tiene una resistencia extrema, por lo que admiten alimentos pesados tales como carnes o pastas sin ningún problema. ¡Y es apta para calentar en el microondas!

En colores neutros para las celebraciones más sofisticadas y con diseños para las más informales, La Vajilla Desechable de Cartón MonoUso es todo lo que necesitas por a sus múltiples ventajas. ¡Y con el precio más económico garantizado!

Y si tu empresa está basada en el mundo de la comida para llevar te recomendamos que visites las siguientes categorías: Envases Take AwayEnvases Alimentarios de PlásticoEnvases Alimentarios TérmicosEnvases Alimentarios de Cartón,  Envases Alimentarios Ecológicos, Bolsas de Plástico, Bolsas de Papel y Manteles de Papel y No Tejido.