Vajilla Desechable Chinet Pulpa

La Vajilla de Chinet Pulpa, también conocidos como Vajilla Biodegradable de Fibra de Cartón, es una de las Vajillas Ecológicas de mayor calidad y resistencia. Nuestra Vajilla Desechable de Fibra de Pulpa es de origen reciclado confeccionada con los restos de la pulpa de celulosa. Esta Vajilla Sostenible es ideal para los eventos que se celebran al aire libre, como pueden ser  barbacoas, comidas en la playa, fiestas en el campo o picnics.

Imágenes
Lista

En MonoUso podrán encontrar un amplio surtido de productos de Vajilla Desechable de Fibra de Cartón de diferentes tamaños, formas y diseños. Perfectos para tus fiestas al aire libre donde la naturaleza viste la mesa.

Nuestra Vajilla Desechable de Chinet será todo lo que necesita para dar un buen servicio respetando al medio ambiente, ya que es una Vajilla 100% Ecológica, porque está fabricada con materiales reciclados. Por otro lado, a pesar de ser una Vajilla de Cartón Desechable admite líquidos sin reblandecerse ni romperse ya que el chinet es un material muy especial; de esta manera, puedes servir alimentos con salsas y caldos con total tranquilidad. Y, por último, esta Vajilla Biodegradable tiene una resistencia extrema, por lo que admiten alimentos pesados tales como carnes o pastas sin ningún problema. ¡Y son aptos para calentar en el microondas!

Lo más recomendado para acompañar esta Vajilla Sostenible lo encontrarán en nuestras secciones de Vasos BiodegradablesCubiertos Biodegradables y Servilletas de Papel Ecológicas. Y si no es suficiente, en las siguientes categorías encontrarás todo lo que puedas necesitar para tu negocio: Envases Alimentarios de PlásticoEnvases Alimentarios TérmicosEnvases Alimentarios de Cartón,  Envases Alimentarios Ecológicos, Bolsas de Plástico y Bolsas de Papel.