Vajilla Desechable Compostable

Te ofrecemos una Vajilla Desechable Compostable, totalmente completa, para disfrutar de fiestas de cumpleaños, almuerzos en el campo y barbacoas; así como de cualquier evento, catering o celebración, asegurando el cuidado del Medio Ambiente. Platos Compostables, Vasos Desechables Compostables, Bols Compostables y Cubiertos Compostables, forman una gran Vajilla Compostable fabricada a partir de fuentes 100% naturales y renovables, que se degradarán en un periodo estimado de 50 a 100 días, en plantas adecuadas para el compostaje.

Imágenes
Lista

En Monouso nos sentimos totalmente comprometidos con el Medio Ambiente y, por ello, te ofrecemos una Vajilla Compostable completa con la que poder disfrutar de cualquier fiesta, celebración y reunión al aire libre, de una forma muy sostenible gracias a productos que no contaminan.

Platos Compostables, Vasos compostables Bioware, Bols Compostables y Cubiertos de Plástico Compostables componen una Vajilla Desechable Compostable fabricada a partir de materiales 100% naturales y renovables.

Nuestros Productos Desechables Compostables se deben tirar al contenedor de materia orgánica, para que puedan viajar a una platnta de compostaje donde se degradarán en un periodo aproximado de entre 50 y 100 días. Transcurrido este periodo de tiempo, se obtendrá un fertilizante para tierrra o compost.

La utilización de Vajillas Compostables reduce la emisión de metano, un gas 21 veces más perjudicial que el CO2, causante del efecto invernadero.

Nuestra Vajilla Compostable de Un Solo Uso está compuesta por los siguienes productos:

- Vajilla Desechable de Madera: Apta para su uso en horno, microondas y congelador, es una Vajilla Ecológica Elegante que no dejará indiferente a nadie.

- Vajilla Desechable de Bambú: De gran elegancia y sofisticación la Vajilla de Bambú no soporta más de 70ºC y al final de su vida útil, se descompondrá en 4 o 6 meses.

- Vajilla de Hoja de Palma: se trata de una Vajilla Sostenible fabricada a partir de las hojas caídas de la palmera de Areca, soporta temperaturas de hasta 180ºC y ofrece gran calidad, resistencia y muy buena apariencia.

- Vajilla Desechable de Caña de Azúcar: se descompone en dos meses, gracias a su fabricación a partir del sobrante de la planta del azúcar. Resiste a microondas y congelador, y ofrece una textura muy suave.

- Vajilla de Pulpa de Trigo: apta para su uso en horno, microondas y congelador a temperaturas de entre -25ºC y 170ºC, la Vajilla de Trigo está fabricada bajo materiales naturales y se descompondrá, una vez desechada, en 30 días.

- Vajilla de Cartón: ideal para fiestas de cumpleaños, es resistente a microondas, congelador, grasas y aceites.

- Vajilla de Plástico Biodegradable PLA: fabricada a base de almizón de maíz, CPLA o RCPLA, visualmente es muy parecido al plástico tradición, pero su origen es 100% vegetal.