Vajilla Desechable Dura

Nuestras Vajillas Desechables Duras ofrecen mayor consistencia y rigidez que el resto de Vajilla de Plástico Tradicionales. Fabricados en Poliestireno, que les otorga esa dureza y resistencia de la que presume, estas Vajillas Desechables las podrás encontrar en MonoUso en color blanco, negro o transparente. Estas Vajillas de Plástico Rígido pueden ser usadas sin miedo a que se puedan romper, ya que ese es el fin de su extrema resistencia, no romperse.

Estas Vajillas Desechables de Extrema Rigidez son el menaje perfecto para las fiestas y cumpleaños donde los niños tienen mucha importancia, ya que su gran dureza evita roturas, cortes y heridas, y a la hora de recoger, como son Vajilla de Un Solo Uso, es fácil y sencillo.

Sin lugar a dudas, nuestras Vajillas Desechables Duras son uno de los productos más demandados por hoteles restaurantes y caterings. Estas Vajillas Rígidas de Plástico son ideales para fiestas elegantes por excelencia. Las Vajillas Desechables Extra Rígidas ofrecen tienen múltiples ventajas y están siendo cada vez más demanda por países como Francia o Estados Unidos.

La característica principal de estas Vajillas de Plástico Desechables Duras es que cada Plato, Vaso o Cubierto cuenta con un pulido acabado imitando a la cerámica o el cristal. En esta sección encontrará Platos Desechables Duros que pueden ser Platos Reutilizables, Vasos de Plástico Extra Rígidos, que no se rompen al caer, Cubiertos de Un Solo Uso Duros, que no se parten ni astillan, Manteles Novotex de Tejido no Tejido, que se confundirán con los manteles de tela, y un sinfín de Desechables perfectos para vestir tu mesa.

Pero si no es esta la Vajilla Desechable que está buscando para tu fiesta, no olvides consultar nuestros catálogos la Vajilla Desechable Económica en Colores, ideales para cumpleaños, aniversarios o eventos corporativos, la Vajilla Desechable Ecológica, perfecta para disfrutar de las mejores creaciones culinarias sin dañar el medio ambiente, o la Vajilla Desechable de Diseño, idónea cuando eres un artista y quieres que tu restaurante, negocio o presentación tenga personalidad propia.

Seleccione una categoría para ver los productos