Vajilla Desechable Dura Blanca

La Vajilla Desechable Dura Blanca es la gama de Productos de Un Solo Uso más usada por restaurantes, catering y hoteles. Con este color neutro y puro que refleja limpieza es la vajilla perfecta para hacer sentir al comensal igual de cómodo que cuando utiliza una vajilla convencional. La suavidad de sus líneas y la calidad de sus materiales, convierten a esta Vajilla Extra Rígida Desechable en la mejor opción a la hora de convinar los colores de tu evento. En esta sección encontrarás desde Platos Duros Cuadrados Blancos, hasta Bandejas Duras y Vasos de Plástico Moon en Blanco Pearl, entre otros. No lo dudes y echa un vistazo más abajo.

Imágenes
Lista

El principal objetivo de las celebraciones es pasar un rato agradable con los invitados, y que éstos se sientan a gusto. A la hora de servir una comida o una cena, es fundamental utilizar la Vajilla Desechable más adecuada, por eso desde MonoUso te ofrecemos esta sencilla Vajilla de Plástico Rígido de color Blanco. En nuestro catálogo tenemos disponible desde Platos Redondos con Ribete Plateado, ideales para engalanar una mesa, como Copas de Plástico para Cava con Tallo Blanco, perfectas para un brindis exclusivo.

Esta Vajilla Desechable Dura se convierte en la mejor opción para no tener que estar después muchas horas fregando. Su calidad es fantástica ya que están fabricados en poliestireno, un material plástico ultra-rígido; de esta manera, al colocar la comida o bebida sobre ellos se mantienen intactos, no se vuelven endebles como pasa con otras Vajillas de Plástico de Un Solo Uso.

Si buscas una Vajilla Desechable Elegante para una fiesta o un evento, ¡confía en MonoUso! Te garantizamos el mejor precio en Internet con una calidad excelente en todos nuestros productos. Por otro lado dispones de todo tipo de Menaje Desechable de Hostelería, como los Cubiertos para Servir o todo tipo Accesorios de Catering.

Pero si no es esta la Vajilla Desechable que estás buscando para tu fiesta, no olvides consultar nuestros catálogos la Vajilla Desechable Económica de Colores, ideal para cumpleaños, aniversarios o eventos corporativos, la Vajilla Desechable Ecológica, perfecta para disfrutar de las mejores creaciones culinarias sin dañar el medio ambiente, o la Vajilla Desechable de Diseño, idónea cuando eres un artista y quieres que tu restaurante, negocio o presentación luzca con personalidad propia.