Vajilla Desechable Dura Transparente

La Vajilla Desechable Dura Transparente les ofrece un servicio perfecto con la mejor relación calidad – precio. Platos de PlásticoBandejas DesechablesVasos PS Crital o Irrompibles de PP Cubiertos de Plástico Luxury son algunos de los Desechables que conforman nuestra increíble Vajilla de Un Solo Uso Transparente de Extrema Rigidez.

Imágenes
Lista

Para sus recepciones, piense que la Vajilla Desechable Rígida Transparente es la opción más saludable, pues evita roturas, agrietamientos, cortes y desechos. En transparente o en diferentes colores, es la Vajilla Desechable ideal para equipar su mesa con la mejor presentación.

Sin lugar a dudas, nuestra Vajilla Desechable Rígida Transparente es uno de los productos más demandados por negocios de hostelería y restauración. La característica principal de este tipo de Vajillas de Plástico es que cada Plato, Vaso o Cubierto es consistente, tiene presencia y un acabado que imita el cristal.

Pero si no es esta la Vajilla Desechable Dura que está buscando para su recepción, no olvide consultar en nuestro catálogo la Vajilla Desechable Dura en Colores, ideales para cumpleaños, aniversarios o eventos corporativos, la Vajilla Desechable Dura en Blanco, perfecta para bodas y eventos de gran pureza, o la Vajilla Desechable Dura en Negro, idónea cuando quieren que su presentación refleje elegancia, sofisticación y sobriedad.