Vajilla Desechable Ecologica

La Vajilla Desechable Ecológica se ha convertido en la alternativa más sostenible a la hora de servir tus creaciones culinarias y que los invitados las disfruten de la manera más natural y gracias a Platos BiodegradablesVasos Biodegradables y Cubiertos Biodegradables. Nuestras Vajillas Compostables son ideales para servir catering y dar un resultado óptimo a cualquier evento o celebración. En nuestro catálogo encontrará desde Vajillas Desechables de MaderaVajillas Desechables de Caña de AzúcarVajillas Desechables de Bambú y Vajillas Desechables de Hoja de Palma, hasta Vajillas Desechables de Almidón de MaízVajillas Desechables de Chinet PulpaVajillas Desechables de Cartón y Vajillas Desechables de Diseño Wasara.

Nuestras Vajillas Biodegradables ofrecen una gran calidad y resistencia, y en muchos casos podrían ser consideradas Vajillas Reutilizables. Las Vajillas Desechables Ecológicas son ideales para catering y todo tipo de eventos. Gracias a la diversidad de materiales ecológicos que existen, en nuestro catálogo podrán encontrar desde Vajilla Desechable de Bambú, Vajilla Desechable de Madera, Vajilla Desechable de Hoja de Palma y Vajilla Desechable de Caña de Azúcar, hasta Vajilla Desechable de Chinet Pulpa, Vajilla Desechable de Cartón, Vajilla Desechable de Almidón de Maíz y Vajilla Desechable de Diseño Wasara.

Nuestras Vajillas Sostenibles ofrecen la oportunidad de cuidar el medio ambiente cada vez que nos sentamos a la mesa a comer.

Vajilla Desechable de Madera: Si lo que están buscando para sus productos es una presentación especial, no dude en dar elegancia a su mesa con nuestra Vajilla de Madera. De gran calidad, elegante y decorativa, esta Vajilla Biodegradable, aunque de diseño fino, es apta para su uso en hornos, microondas y congeladores, ya que son igual de útiles que las Vajillas Desechables de Plástico, pero, a la vez, menos dañinas para nuestro planeta.

Vajilla Desechable de Bambú: Nuestra Vajilla de Bambú, fabricada en bambú termoconformado a 100ºC, se puede reutilizar, aunque hay que lavarla con poco agua. Por otra lada, esta Vajilla Compostable se puede meter en el lavavajillas y al final de su vida útil se descompone totalmente en 4 o 6 meses, transformando sus piezas en abono.

Vajilla Desechable de Hoja de Palma: esta Vajilla Sostenible es ideal para fiestas. Déjese sorprender ya que esta Vajilla Desechable se produce realmente con las hojas caídas de la palmera de Areca, en la India, es un productos 100% natural y muy utilizado en otras culturas.

Vajilla Desechable de Caña de Azúcar: La Vajilla de Fibra de Azúcar son una  de las opciones más naturales para servir un catering. Con un acabado liso y suave, esta Vajilla Biodegradable no tiene ningún tipo de sustancia tóxica y son 100% ecológicas, descomponiéndose por completo en dos meses.

Vajilla Desechable de Cartón: Nuestra Vajilla de Cartón cumple con todos los requisitos básicos en cuanto a higiene y ecología. Fabricada con materiales de gran calidad a un precio económico, esta Vajilla de Un Solo Uso es la solución perfecta para fiestas y cumpleaños, sobre todo para niños.

Vajilla Desechable de Chinet Pulpa: La Vajilla de Fibra de Pulpa es la alternativa más ecológica a la Vajilla Desechable de Cartón convencional. Tiene diversas utilidades, ya que disponemos desde modelos más clásicos y sencillos hasta productos más modernos y sofisticados. Además son Vajillas Desechables muy Económicas.

Vajilla Desechable PLA: Esta Vajilla de Plástico Biodegradable es la mejor aliada para dar el mejor servicio en eventos y celebraciones ayudando, a la vez,  a reducir el volumen de basuras y desechos contaminantes. Esta Vajilla Ecológica, fabricada a base de almidón de maíz (CPLA o RCPLA), tiene un aspecto similar al plástico pero 100% de origen vegetal.

Vajilla Desechable de Diseño Wasara: fabricada con una combinación de caña, bambú y bagazo del azúcar, esta Vajilla Biodegradable tiene un tacto suave, resiste el calor y el frío de los alimentos y es totalmente compostable. Esta Vajilla 100% Ecológica tiene un diseño depurado y minimalista.

Seleccione una categoría para ver los productos