Vajilla Desechable Ecologica

La Vajilla Desechable Ecológica de Usar y tirar, te permitirá presentar la mesa más elegante en cualquier evento, catering o celebración, sin descuidar el Medio Ambiente; pues nuestra Vajilla Desechable Biodegradable está esá fabricada con materiales totalmente naturales.Platos Biodegradables, Vasos Biodegradables y Cubiertos Biodegradables forman nuestra gama ecológica para ofrecerte el mejor servicio con un resultado óptimo en relación calidad precio. Te presentamos las Vajillas Descechables en Plástico Biodegradable PLA, Vajillas Desechables de Cartón, Vajillas Desechables de Madera, Vajillas Desehable de Caña de Azúcar, Vajillas Desechables de Chinet PulpaVajillas Desechable de Bambú y Vajillas Wasara, que no puedes perderte.

Nuestras Vajillas Biodegradables ofrecen una gran calidad por los materiales con las que están confeccionadas. Las Vajillas Desechables Ecológicas son ideales para catering, fiesta y todo tipo de eventos formales e informales. Gracias a la diversidad de materiales ecológicos que existen, en nuestro catálogo podrás encontrar desde Vajilla Desechable de Bambú, Vajilla Desechable de Madera, Vajilla Desechable de Hoja de Palma y Vajilla Desechable de Caña de Azúcar, hasta Vajilla Desechable de Chinet Pulpa, Vajilla Desechable de Cartón, Vajilla Desechable de Almidón de Maíz y Vajilla Desechable de Diseño Wasara.

Nuestras Vajillas Sostenibles ofrecen la oportunidad de cuidar el medio ambiente, a la vez que cuidamos los detalles de nuestra mesa y sumamos en comodidad al tratarse de Vajilla Ecológica de Usar y Tirar

Vajilla Desechable de Madera: Si lo que estás buscando para tus productos es una presentación especial, no dudes en dar elegancia a tu mesa con nuestra Vajilla de Madera. De gran calidad, elegante y decorativa, esta Vajilla Biodegradable, aunque de diseño fino, es apta para su uso en hornos, microondas y congeladores, puesto que soporta temperaturas superiores a 200ªC y resiste perfectamente a grasas. ¿Imaginabas tantos pros? Nuestra Vajilla Desechable Ecológica de Madera es una de las más completas en cuanto a resistencia se refiere.

Vajilla Desechable de Bambú: Nuestra Vajilla de Bambú, fabricada en bambú termoconformado a 100ºC, es perfecta para situaciones en las que no sea necesario introducir la Vajilla Bio en horno o Microondas ya que esta Vajilla Desechable de Bambú no soporta más de 70ºC. Al final de su vida útil, esta Vajilla Desechable Ecológica se descompone totalmente en 4 o 6 meses, transformando sus piezas en abono.

Vajilla Desechable de Hoja de Palma: esta Vajilla Sostenible es ideal para fiestas donde es necesario introducir la Vajilla Bio en horno o Microondas, ya que esta Vajilla Desechable de Hoja de Palma puede soportar temperaturas superiores a 180ºC . Déjate sorprender con la calidad de este Menaje Desechable producido con las hojas caídas de la palmera de Areca, en la India. La Vajilla de Hoja de Palma es un producto bonito, elegante y 100% natural, muy utilizado en otras culturas.

Vajilla Desechable de Caña de Azúcar: La Vajilla de Fibra de Azúcar, con un acabado liso, suave y elegante, es una Vajilla Biodegradable apta para horno, microondas, aunque no para congerlador y resistente a aceites y grasas. Hablamos de una de las gamas más completas de nuestro catálogo, que al ser 100% ecológica es capaz de descomponerse por completo en dos meses.

Vajilla Desechable de Cartón: Nuestra Vajilla de Cartón cumple con todos los requisitos básicos en cuanto a higiene y ecología. Fabricada con materiales de gran calidad a un precio económico, esta Vajilla de Un Solo Uso es la solución perfecta para fiestas y cumpleaños, sobre todo para niños. Puede ser utilizada en microondas, horno y cogelador, y resiste a grasas y aceites.

Vajilla Desechable de Chinet Pulpa: La Vajilla de Fibra de Pulpa o Vajilla de Pulpa de Celulosa es la alternativa a la Vajilla Desechable de Cartón convencional. Amigable con el medio ambiente, esta colección de Vasos Desechables, Platos Desechables y Bols Desechables de Pulpa de Celulosa, comple con los requisitos exigidos por una mesa de calidad, Resistente pero ligero, este Menaje Desechable es apto para su uso en microondas.

Vajilla Desechable PLA: La Vajilla de Plástico Biodegradable es la mejor aliada para dar el un buen servicio en eventos y celebraciones ayudando, a la vez, a reducir el volumen de basuras y desechos contaminantes. Esta Vajilla Ecológica, fabricada a base de almidón de maíz (CPLA o RCPLA), tiene un aspecto similar al plástico pero es 100% de origen vegetal. Es perfecta para productos fríos ya que no soporta temperaturas superiores a 50ºC

Vajilla Desechable de Diseño Wasara: fabricada con una combinación de caña, bambú y bagazo del azúcar, esta Vajilla Biodegradable tiene un tacto suave, resiste el calor y el frío de los alimentos y es totalmente compostable. Esta Vajilla 100% Ecológica tiene un diseño depurado y minimalista.

Seleccione una categoría para ver los productos