Vajilla Desechable Hoja de Palma

La Vajilla de Hoja de Palma, por su confección, es una de las Vajillas Ecológicas más naturales que existen en el mercado de Productos Monouso, ya que se realiza a partir de las hojas caidas de la palmera de tipo Areca. Pero no es simplemente la vajilla más natural, si no que también es una de las más resistentes. Te presentamos una bonita Vajilla Reutilizable compuesta por Platos Ecológicos de Hoja de Palma, Bols Ecológicos de Hoja de Palma, Bandejas Ecologicas de Hoja de Palma y más. ¡Descúbrela!

Imágenes
Lista

La Vajilla Ecológica de Hoja de Palma, que se fabrica única y exclusivamente con las hojas caídas naturalmente de la palmera tipo Areca, ofrece una textura 100% vegetal y un diseño único.

Tras recopilar las hojas, las lavamos con agua dulce para eliminar cualquier resto de suciedad y las dejamos secar al sol; luego, las prensamos con agua y calor para darles la forma y el tamaño que deseamos, y ¡listo! No utilizamos ningún tipo de aditivo químico, dando lugar así a una Vajilla de Hoja de Palma 100% natural y biodegradable.

En nuestro catálogo encontrarás un amplio abanico de Platos de Hoja de Palma de diferentes formas y tamaños: cuadrados, rectangulares, ovalados y redondos. También Bols de Hoja de Palma, para servir sopas y caldos, y Bandejas de Hoja de Palma, ideales para catering y eventos al aire libre.

Esta Vajilla Biodegradable te ofrecerá varias ventajas que merece la pena tener en cuenta. Por un lado, se pueden utilizar tanto en el microondas como en el congelador. Por otro lado, admiten todo tipo de alimentos: fríos y calientes, líquidos o sólidos. Y, por último, la Vajilla Desechable de Hoja de Palma cuenta con una rigidez y resistencia excelente; por lo tanto, es fantástica para servir en celebraciones en las que los invitados deben estar de pie sosteniendo los platos en la mano.

Y si no es este el tipo de Vajilla Desechable Ecológica que estás buscando, no dudes en consultar el resto de Vajillas Biodegradables de MonoUsoVajilla Desechable PLA (Almidón de Maíz), Vajilla Desechable MaderaVajilla Desechable Caña de AzúcarVajilla Desechable Chinet PulpaVajilla Desechable BambúVajilla Desechable Cartón y Vajilla Desechable Wasara.