Vajilla Desechable Madera

La Vajilla Desechable de Madera es una de las alternativas ecológicas más completas, en cuanto a resistencia se refiere, a la hora de vestir la mesa o servir un delicioso catering. Estos Utensilios Biodegradables, por su calidad y resistencia, se pueden utilizar en más de una ocasión y son conocidos como Vajilla Reutilizable.  Más resistente y sin dañar el medio ambiente, porque desaparecen sin dejar residuos visibles o tóxicos, nuestra  Vajilla Biodegradable de Madera se compone de Cubiertos de Madera, Platos de Madera, Bols de Madera, Bandejas de Madera y Miniaturas para Catering de Madera.

Imágenes
Lista

La Vajilla Desechable de Madera ofrece una gran durabilidad y resistencia, y es capaz de soportar temperaturas elevadas sin deformarse. Confeccionada en madera natural, nuestra Vajilla Biodegradable de Madera es muy demandada en restaurantes, hoteles, caterings, buffets y servicios Take Away por su alta resitencia a horno, microondas, congelador y grasas.

La Vajilla de Madera de color natural, 100% eco-friendly y biodegradable, es absolutamente perfecta para acompañar una bonita mesa en todo tipo de celebraciones, picnic o fiestas. En nuestra sección podrán encontrar desde Cucharillas para Café de Madera, pasando por los tradicionales Tenedores de Madera, Cucharas de Madera y Cuchillos de Madera, hasta Platos de Madera, Bols de Madera, Bandejas de Madera y Servicios Completos que pueden ir acompañados de su correspondiente Servilleta de Papel a juego.

¿Se altera el sabor de la comida por la Madera?

La madera es un material poroso que absorbe el sabor de los alimentos pero que no desprende aroma a madera

Compra todo lo que necesitas para complementar estos cubiertos sostenibles en las categorías Vasos de Caña de AzúcarPlatos de Hoja de Palma, Servilletas de Papel Ecológicas, etc.