Vajilla Desechable Económica Marrón

La Vajilla Desechable Económica de color Marrón juega con las emociones, pues por un lado es ideal para eventos al aire libre en plena naturaleza, y por otro es un pigmento que transmite serenidad por la oscuridad que presenta. En esta sección encontrarás todo un arsenal de Vajilla de Un Solo Uso de color Marrón, desde Vasos de Plástico en color Marrón, hasta Manteles de Papel en color Marrón, sin olvidarnos de Platos, Cubiertos, Servilletas y otros Desechables de este mismo color. Pero, si lo que estás buscando es una Vajilla Desechable Marrón más resistente y elegante, no dudes en consultar nuestra seccione de Vajilla de Plástico Duro MarrónVajillas Premium Marrón.

Imágenes
Lista

No hay mejor manera para celebrar una fiesta temática en plena naturaleza o en la época del otoño que utilizar la Vajilla Desechable Económica de color Marrón. Una Vajilla de Un Solo Uso que proporciona un servicio rápido e higiénico, pues al ser Vajilla Desechable no gastaremos tiempo en limpiar, son de Usar y Tirar.

Los Platos, Vasos, Bandejas, Bols y Cubiertos de esta Vajilla Plástica Marrón están fabricados en poliestireno, un material plástico que ofrece una gran resistencia a grasas y temperaturas que oscilen entre los -10ºC y +85ºC, por lo que son perfectos para eventos con niños.

Curiosidades del color Marrón

El color marrón estimula el apetito. ¿Nunca te has fijado que el color marrón reina en muchos restaurantes? Así que si tu objetivo es dejar bien lleno el estómago de tus invitados, no dudes en utilizar nuestra Vajilla Desechable de color Marrón

Si no es esta la Vajilla Desechable de Color que estás buscando para tu fiesta, no olvides consultar nuestro catálogo de Vajilla Desechable Económica en Pistacho, ideal para las fiestas al aire libre donde la naturaleza forma parte del evento, Vajilla Desechable Económica en Burdeos, perfecta para cenas donde el vino es el protagonista de la velada, o la Vajilla Desechable Económica en Negro, una apuesta perfecta para fiestas elegantes donde la clase y la sobriedad estarán presentes en cada rincón.

En MonoUso encontrarás un amplio surtido de desechables básicos: servilletas y manteles de todos los colores, vasos, platos, cubiertos metalizados y biodegradables.