Vajilla Desechable Económica Naranja

El calor del  verano en un bello atardecer, así de bien puede verse tu evento o recepción con nuestra Vajilla Desechable Económica de color Naranja. Alegría, diversión, valor, audacia y éxito son algunas de las emociones que vivirán aquellos que brinden con nuestros Vasos de Plástico Naranjas o disfruten de deliciosos canapés en los Plastos Desechables Naranjas, que aquí encontrarás. Esta Vajilla Plástica Anaranjada es ideal para fiestas en la playa donde el sol se despide de sus invitados para dar la bienvenida a la noche azulada. Pero, si lo que están buscando es una Vajilla Desechable Naranja más resistente y elegante, no duden en consultar nuestras secciones de Vajilla de Plástico Dura NaranjaVajillas Premium Naranja.

Imágenes
Lista

Para los profesionales de la restauración rápida y del catering el uso de Vajillas Desechables Económicas de Colores es muy importante, ya que visten su mesa, alegran a sus comensales y, en muchos casos, el color es corporativo con el negocio o evento. En esta ocasión les presentamos la Vajilla Desechable Económica de color Naranja, una Vajilla de Un solo Uso ideal para todas las ocasiones y para todo tipo de actos.

El naranja no es un color sexista, y mucho menos discriminatorio, por eso viste bien en cualquier lugar y a cualquier hora del día. Tomarte un café en un Vaso de Plástico Anaranjado, disfrutar de una agradable ensalada de pasta en tu Plato Naranja Desechable, o brindar una noche con tu Copa de Plástico con Tallo Naranja, es la nota de color que te alegrara el día.

Curiosidades del color Naranja

Las personas que sienten preferencia por este color, suelen tener personalidades creativas, que les gusta mucho trabajar, debido a la gran energía que poseen y que manifiestan en cada una de sus actividades. Cuando hablamos de emociones, el naranja representa sensualidad, el ser amantes de la conquista y la seducción, capaces de controlar las emociones y los instintos. En definitiva, individuos pacientes que muestran tolerancia ante situaciones que le pueden provocar enojo, frustración y rencor.

Pero si no es esta la Vajilla Desechable de Color que está buscando para tu fiesta, no olvides consultar nuestros catálogos de Vajilla Desechable Económica en Burdeos, perfecta para cenas donde el vino es el protagonista de la velada, Vajilla Desechable Económica en Pistacho, ideal para las fiestas al aire libre donde la naturaleza forma parte del evento, o la Vajilla Desechable Económica en Azul Turquesa, una apuesta perfecta para fiestas elegantes donde la clase y la sobriedad se fusión perfectamente con la alegría que tiene ese color azul  del mar.

En MonoUso encontrarás un amplio surtido de desechables básicos: servilletas y manteles de todos los colores, vasos, platos, cubiertos metalizados y biodegradables.