Vajilla Desechable Económica Oro

El lujo y el glamour se sientan en la mesa a la hora de servir un evento con esta Vajilla Desechable Económica en color Oro. Una Vajilla de Plástico de Un Solo Uso que refleja nobleza y felicidad. Cuando hablamos de dorado, inmediatamente pensamos en la fama, el orgullo y el mérito, puesto que el oro está presente en los tres aspectos. Por otro lado nuestra Vajilla Desechable Dorada deslumbrará a los allí presentes, embelesará a sus invitados y decorará con elegancia cada rincón de tu evento o celebración. Y si lo que estás buscando es una Vajilla Desechable en color Oro más resistente y elegante, no dudes en consultar nuestra sección de Vajilla de Plástico Duro DoradaVajilla Premium Dorada.

Imágenes
Lista

Perfectas para eventos de noche, cenas de gala o bodas de oro, nuestra Vajilla Desechable Económica en color Dorado se convertirá en la protagonista de cualquier recepción que se precie. Vasos de Plástico Dorados, Platos Desechables Dorados y Cubiertos de Plástico Dorados, entre otros Desechables, brillarán con luz propia ante los invitados a tu mesa.

Combinados a la perfección con el Negro, el Burdeos  o  el Blanco, nuestra Vajilla Plástica Dorada reflejará lujo y glamour a raudales.

Curiosidades del color Oro

El oro es el atributo del bien y de lo bueno. Junto con el rojo y el verde, el oro forma el acorde cromático de la felicidad, pues entendemos que el amor (rojo), la salud (verde) y el dinero (oro) son los tres pilares fundamentales necesarios para alcanzarla. El color oro siempre acompaña a las cualidades que se asocian con los años: la fidelidad, la amistad, la honradez y la confianza, aunque nunca es el color dominante de estas cualidades, pues también es de sobra conocida su asociación con las recompensas materiales.

Pero si no es esta la Vajilla Desechable de Color que estás buscando para tu fiesta, no olvides consultar nuestros catálogos la Vajilla Desechable Económica en Blanco, ideal para fiestas elegantes, donde la pureza se sirve en cada canapé, la Vajilla Desechable Económica en Azul Turquesa, una apuesta perfecta para fiestas donde la clase y la sobriedad se fusiónan perfectamente con la alegría que tiene ese color azul  del mar, o la Vajilla Desechable Económica en Negro, perfecta para fiestas glamurosas.