Vajilla Desechable para Barbacoas

Un día de campo, una barbacoa en familia o un evento multitudinario puede ser fácil de organizar si utilizas cualquiera de nuestras Vajillas Desechables Especial para Barbacoas. Un Mensaje de Un Solo Uso que tras ser utilizado se puede tirar, ahorrando tiempo, dinero y ayudando al medio ambiente, pues son ecológicas. Bandejas de Madera para servir la carne, Platos Ecológicos para cada comensal, Cubiertos Desechables Biodegradables para ensaladas o tortillas y Vasos de Plástico de Caña de Azúcar para refrescos y agua. Todo un kit completo de Productos Desechables de Materiales Ecológicos que vestirán tu mesa de campo con todo tipo de productos, desde los vasos, hasta el Mantel más campestre de nuestra gama, pasando por la Servilleta con la que limpiarte.

Imágenes
Lista

Chuletas, panceta, chorizos, costillas... Deja de soñar con una barbacoa y hazla realidad con ayuda de la Vajilla Desechable Especial para Barbacoas que os hemos confeccionado. Olvídate de horas de organización y limpieza, nuestras Vajillas de Un Solo Uso te darán un servicio completo y te evitarán las horas de lavar y secar, pues son Vajillas de Usar y Tirar.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de una Vajilla Ecológica confeccionada con Materiales Biodegradables, al mejor precio y con la mayor comodidad asegurada, por su condición de Vajilla Monouso. Aprovéchate del Usar y Tirar gracias al Plástico Biodegradáble PLA, la Caña de Azúcar, la Madera  y la Hoja de Palma.

Desde Cubiertos de Madera, hasta Platos de Hoja de Palma, nuestras Vajillas Desechables para Barbacoa ofrecen diferentes utilidades en función de sus materiales. Todos los Utensilios de Cocina Desechables para la barbacoa, grill, plancha y piedra.

Si por el contrario necesitas otro tipo de Vajilla Desechable, en nuestra web encontrarás desde Vajillas Desechables EcológicasVajillas Desechables Económicas y Vajillas Desechables Económicas en Colores, hasta Vajillas Desechables DurasVajillas Desechables Irrompibles y Vajillas Desechables Elegantes o de Diseño