Vajilla Desechable para Barbacoas

Un día de campo, una barbacoa en familia o un evento multitudinario puede ser fácil de organizar si utiliza cualquier de nuestras Vajillas Desechables Especial para Barbacoas. Un Mensaje de Un Solo Uso que tras ser utilizado se puede tirar, ahorrando tiempo, dinero y ayudando al medio ambiente, eso sí hay que dejarlo todo recogido. Bandejas de Madera para servir la carne, Platos de Plástico para cada comensal, Cubiertos Desechables para ensaladas o tortillas y Vasos de Plástico para refrescos y agua. Todo un kit completo de Desechables que visten tu mesa de campo desde el Mantel hasta la Servilleta para limpiarse.

Chuletas, panceta, chorizos, costillas, deja de soñar con una barbacoa y hazla posible con la Vajilla Desechable Especial para Barbacoas que os hemos confeccionado. Olvídate de horas de organización y limpieza, nuestras Vajillas de Un Solo Uso os darán un servicio completo y os evitarán las horas de lavar y secar, pues son Vajillas de Usar y Tirar.

Desde Cubiertos de Madera, hasta Platos de Cartón, nuestras Vajillas Desechables para Barbacoa ofrecen diferentes utilidades en función de sus materiales. Todos los Utensilios de Cocina Desechables para la barbacoa, grill, plancha y piedra.

Si por el contrario usted cuenta con otro tipo de negocio, donde necesita otro tipo de Vajilla Desechable, en nuestra web encontrará desde Vajillas Desechables EcológicasVajillas Desechables Económicas y Vajillas Desechables Económicas en Colores, hasta Vajillas Desechables DurasVajillas Desechables Irrompibles y Vajillas Desechables Elegantes o de Diseño. Una cómoda solución para su negocio y con entrega de 24/48 horas.  Si desea más información sobre nuestras Vajillas Desechables, no dude en consultarnos al 931 158 455.

Seleccione una categoría para ver los productos