Vajilla Desechable para Bautizos

En esta sección encontrará una Vajilla Desechable Especial Para Bautizos completa. Manteles, servilletas, platos y vasos desechables con colores y decoraciones ideales para esta ocasión tan especial. Estas Vajillas de Un Solo Uso las podrán encontrar en formato económico o en formato elegante, disponible en todo tipo de colores y diferentes materiales, como cartón, plástico o madera. Todos los productos son ideales para dar la bienvenida a un nuevo miembro de la casa. Azul, rosa o colores pasteles acompañaran ese momento tan especial para usted y los suyos. No lo dude y consulte nuestra colección completa de Vajilla Desechable para Bautizo.

Vista su mesa o fiesta elegantemente combinando colores, texturas y estilos únicos que harán el bautizo de su retoño. Con nuestras Vajillas Desechables Especiales para Bautizos usted solo tendrá que descansar y disfrutar con su familia de una magnífica y elegante mesa a la altura de su celebración. Al ser Vajilla de Un Solo Uso no tendrán que preocuparse a la hora de recoger y limpiar, pues la historia es Usar y Tirar.

De altísima calidad, la decoración de su mesa puede ser a su gusto, nuestra Vajilla Desechable le da múltiples opciones. Desde Vajillas de Diseño Reutilizables con filo de oro o en diferentes colores, hasta las Vajillas Desechables más Económicos o Vajillas Biodegradables.

Con nuestra colección de Menaje Desechable usted tendrá la mejor solución para vestir la mesa en un día tan especial. Llena de color la celebración del bautizo con Manteles de Papel, Vasos de Plástico y Platos Desechables de Diseño y simpáticas Servilletas de Colores. Una opción práctica y muy cómoda para el Menaje del Bautizo. Una cómoda solución para su negocio y con entrega de 24/48 horas.  Si desea más información sobre nuestras Vajillas Desechables, no dude en consultarnos al 931 158 455.

Seleccione una categoría para ver los productos