Vajilla Desechable para Comuniones

La Vajilla Desechable para Comuniones es perfecta para quienes quieren vestir una mesa elegante combinando colores, texturas y estilos únicos que harán especial la Primera Comomunión de su hijo o hija. Nuestras Vajillas Desechables Especiales para Comuniones te evitaran fregar, secar y recoger, pues al ser una Vajilla de Un Solo Uso, sollo tendrás que descansar y disfrutar con su familia y amigos de una magnífica y elegante mesa a la altura de este evento tan tespecial. En esta sección encontrarás Vajillas Desechables Completas compuestas por Productos Desechables tales como Vasos y Platos de Plastico, y Cubiertos de Plastico Desechables además de una bonita propuesta de servilletas y manteles. Sin lugar a dudas, te presentamos un catálogo completo de Menaje Desechable para un día muy especial.

Imágenes
Lista

¿Qué puedes encontrar en esta sección?           

Platos y Bandejas

La decoración de su mesa puede ser a su gusto, nuestra Vajilla Desechable le da múltiples opciones. Tanto para una Primera comunion Niño, como para una Primera Comunion Niña. Desde Platos de Diseño en diferentes colores, hasta Manteles Novotex a juego con la Vajilla Desechable.

Vasos

Permítase el lujo de utilizar Vasos Desechables para este tipo de ocasiones. En MonoUso contamos con Vasos de Plástico de gran resistencia y rigidez que son perfectos para la comunión de sus hijos. Vasos duros que no se rompen con facilidad y evitan cortes innecesarios en un día tan bonito.

Manteles  y Servilletas

Una mesa donde niños y no tan niños, desbordados de alegría, se sientan a comer mientras copas, vasos y platos bailan sobre la mesa. Evita destrozar manteles de tela gracias a nuestros Manteles de Tejido no Tejido Novotex, que decorarán la mesa aportando un toque de elegancia, ya que a simple vista nadie notará que se trata de un Mantel Monouso. Y para limpiarse no hay nada mejor que las Servilletas de diseño Airlaid: servilletas estampadas o lisas de colores, que siempre combinarán con su mesa.

Si por el contrario cuentas con otro tipo de necesidad, donde precisas de otro tipo de Vajilla Desechable, en nuestra web encontrará desde Vajillas Desechables Ecológicas, Vajillas Desechables Económicas y Vajillas Desechables Económicas en Colores, hasta Vajillas Desechables Duras, Vajillas Desechables Irrompibles y Vajillas Desechables Elegantes o de Diseño.