Vajilla Desechable para Comuniones

Vista su mesa o fiesta elegantemente combinando colores, texturas y estilos únicos que harán especial la comunión de su hijo. Nuestras Vajillas Desechables Especiales para Comuniones le evitaran fregar, secar y recoger, al ser Vajilla de Un Solo Uso, usted solo tiene que descansar y disfrutar con su familia y amigos de una magnífica y elegante mesa a la altura de un evento. En esta sección encontrará Vajillas Desechables Completas con Platos, Bandejas y Ensaladeras para Comuniones, Vasos, Copas, Tazas y Jarras para Comuniones, y Manteles, Servilletas y Cubiertos para Comuniones. Sin lugar a dudas un catálogo completo de Desechables para un día diferente.

¿Qué puedes encontrar en esta sección?           

Bols, Bandejas, Platos y Ensaladeras

La decoración de su mesa puede ser a su gusto, nuestra Vajilla Desechable le da múltiples opciones. Desde Platos de Diseño Reutilizables con filo de oro o en diferentes colores, hasta los Platos Desechables más Económicos o Platos Biodegradables. A juego con Bandejas, Ensaladeras y Bols.

Vasos, Copas, Jarras y Tazas

Permítase el lujo de utilizar Vasos Desechables para este tipo de ocasiones. En MonoUso contamos con Vasos de Plástico Inyectado, de gran resistencia y rigidez que son perfectos para la comunión de sus hijos. Vasos y Copas que no se rompen y no cortan, Jarras y Tazas que no traspasan la temperatura pero si la mantienen.

Manteles  y Servilletas

Una mesa donde niños y no tan niños, desbordados de alegría, se sientan a comer mientras copas, vasos y platos bailan sobre la mesa. Evitar destrozar manteles de tela gracias a nuestros Manteles de Tejido no Tejido Novotex, que decorarán la mesa, darán un toque de elegancia y no se percibirán ni al tacto. Y para limpiarse no hay nada mejor que las Servilletas de diseño Airlaid: servilletas estampadas o lisas de colores que siempre combinarán con su mesa.

Si por el contrario usted cuenta con otro tipo de negocio, donde necesita otro tipo de Vajilla Desechable, en nuestra web encontrará desde Vajillas Desechables Ecológicas, Vajillas Desechables Económicas y Vajillas Desechables Económicas en Colores, hasta Vajillas Desechables Duras, Vajillas Desechables Irrompibles y Vajillas Desechables Elegantes o de Diseño. Una cómoda solución para su negocio y con entrega de 24/48 horas.  Si desea más información sobre nuestras Vajillas Desechables, no dude en consultarnos al 931 158 455.

Seleccione una categoría para ver los productos