Vajilla Desechable PLA

La Vajilla Desechable de Almidón de Maíz ofrece una gran resistencia y un parecido extraordinario a la Vajilla Desechable de Plástico, con la ventaja de ser una Vajilla Compostable, manejando un perfecto balance entre desempeño y beneficio ambiental. En nuestro catálogo podrán encontrar desde Vasos de Plástico Biodegradables PLA hasta Cubiertos de PLA Sostenibles, una amplia selección de productos que conforman esta Vajilla Ecológica.

Imágenes
Lista

La Vajilla Desechable de Almidón de Maíz es la solución perfecta para la utilización de Vajilla de Un Solo Uso en comidas, aperitivos, snaks, postres o cualquier celebración. Son una alternativa ecológica a la Vajilla Tradicional.

Esta Vajilla Ecológica, que cumple con la normativa de compostaje industrial, está fabricada a base de un biopolímero derivado del almidón del maíz sin utilización de petróleo y otros materiales contaminantes.

Nuestra Vajilla Biodegradable de PLA ofrece una alternativa diferente para solucionar las necesidades de alimentos y bebidas para llevar.