Vajilla Desechable PLA

La Vajilla Desechable de Almidón de Maíz es cómoda y muy versátil. Cuenta con un aspecto muy similar al plástico, con la ventaja de ser una Vajilla Compostable, con la que podrás cuidar el Medio Ambiente. En nuestro catálogo podrán encontrar desde Vasos de Plástico Biodegradables PLA hasta Cubiertos de PLA Sostenibles, una amplia selección de productos que conforman esta Vajilla Ecológica ideal para productos fríos.

Imágenes
Lista

La Vajilla Desechable de Almidón de Maíz es la solución perfecta para la utilización de Vajilla de Un Solo Uso en comidas, aperitivos, snaks o postres en cualquier celebración. Una alternativa cómoda y perfecta a la vajilla convencional.

Esta Vajilla Ecológica, que cumple con la normativa de compostaje industrial, está fabricada a base de un biopolímero derivado del almidón del maíz tratado sin petróleo u otros materiales contaminantes.

Nuestra Vajilla Biodegradable de PLA ofrece una alternativa diferente para solucionar las necesidades de alimentos y bebidas para llevar, principalmente de temperaturas frías, puesto que esta Vajilla Bio no soporta más de 50ºC de temperatura.