Vajilla Desechable Económica Plata

Bajo un cielo de estrellas y una luna llena, la Vajilla Desechable Económica en color Plata reflejará el poder de los astros al vestir la mesa. El plateado es uno de los colores de la solemnidad, el dinero y el lujo, por lo tanto servir tus creaciones en nuestra Vajilla Plástica Plateada será sinónimo de  triunfo.

Fabricados en poliestireno, los Cubiertos, Vasos y Platos de esta Vajilla Desechable Económica no les defraudarán, pues la calidad de este material plástico ofrecerá un servicio perfecto y te ahorrará tiempo y dinero, al ser una Vajilla de Un Solo Uso que te evita tener que fregar.

Y si lo que estás buscando es una Vajilla Desechable en color Plata más resistente y elegante, no dudes en consultar nuestra sección de Vajilla de Plástico Duro Plateado o Vajilla Premium Plateada.

Imágenes
Lista

Un cubierto plateado, una copa de color plata o una servilleta en este gris metalizado son algunos de los Desechables que componen nuestra brillante Vajilla Económica Plateada. Un color, que los sabios describen como el aroma de estabilidad, versatilidad, independencia, paz y tenacidad. Una Vajilla Desechable que refleja elegancia y saber estar. El Glamour sin demasiadas excentricidades, pero siempre dando un toque de clase y elegancia.

Viste tu mesa con nuestros Desechables Económicos en color Plata y no dejes indiferente ninguno de tus invitados. El rumor de “¡Qué fiesta tan esplendida!”, será la sintonía que retumbará en tus oídos durante todo el convite.

Curiosidades del color Plata

El color plata entra en relación con la parte femenina y emocional de la mente. Es el color, por excelencia, de la solemniadad, el lujo, la plenitud económica y lo moderno. Los nuevos móviles, coches y edificios modernos cuentan con tintes plateados que representan la inteligencia y lo funcional.

Pero si no es esta la Vajilla Desechable de Color que estás buscando para tu fiesta, no olvides consultar nuestros catálogos la Vajilla Desechable Económica en Burdeos, ideal para cenas donde el vino es el protagonista de la velada, Vajilla Desechable Económica en Fucsia, perfecta para celebraciones locas, donde el brillo y la intensidad del momento se vive en cada brindis, o la Vajilla Desechable Económica en Violeta, idónea en celebraciones donde la dulzura y la tranquilidad se hacen presentes.