Vajilla Desechable Económica Rosa

La Vajilla Desechable Económica Rosa transmite amabilidad, simboliza el cariño, el amor, la amabilidad y lo femenino, aportando a tu mesa una identidad muy especial. Elegancia en color pastel que convierte a esta Vajilla de Plástico de Un Solo Uso en la mejor opción en un evento para bebés, comuniones o  reuniones de mamás. La Vajilla Desechable Rosa Económica es la Vajilla de Plástico para Niñas por excelencia. No hay fiesta, cumpleaños, ágape o bautizo que no cuente en su servicio de mesa con Platos de Plástico RosaBandejas de Plástico RosaVasos de Plástico Rosa o Cubiertos de Plástico Rosa. Y si lo que están buscando es una Vajilla Desechable Rosa más dura y elegante, no duden en consultar nuestras secciones de Vajillas de Plastico Duras Rosas o Vajillas Premium Rosas.

Imágenes
Lista

La Vajilla Desechable Económica Rosa, ideal para fiestas de bebes y mamas, simboliza el cariño, el amor, la amabilidad, lo femenino, la cortesía, la buena educción, el decoro, el buen tono, la infancia, la inocencia, lo positivo, la lucha contra el cáncer y la protección. En esta sección encontrará desde Platos de Plástico Rosas, Vasos de Plástico Rosa y Servilletas de Papel Rosa, hasta Manteles de Papel Rosa, Cubiertos de Plástico RosasBandejas de Plástico RosasBols de Plástico Rosas y un enorme surtido de Vajilla de Un Solo Uso ideal para tu negocio.

Curiosidades del color rosa

Nuestra Vajilla de Color Rosa representa la sensibilidad, simboliza el amor, el cariño a la maternidad y nos arropa en los momentos de soledad. Hace que nos sintamos emocionalmente mucho mejor y también se ha usado tradicionalmente para representar las cosas femeninas. Pero,  se habrán dado cuenta de que poco a poco el rosa está dejando de ser algo exclusivamente femenino, pero, ¿hay algo que quizás no sabían? Antiguamente el color rosa no representaba lo femenino, sino que representaba mayormente las cosas masculinas.

Para bautizos, fiestas de recién nacidos, fiestas de futuras mamas y toda aquella fiesta temática donde el rosa puede ser el protagonista de la mesa, no olvides vestirla con nuestra Vajilla de Plástico económica Rosa.

Y si no es esta la Vajilla Desechable de Color que está buscando para tu fiesta, no olvides consultar nuestros catálogos de Vajilla Desechable Económica en Azul Claro, ideal para fiestas de bebes o eventos de tarde, Vajilla Desechable Económica en Pistacho, perfecta para fiestas en la playa, piscina o al aire libre donde el color de nuestra vajilla resalte, o la Vajilla Desechable Económica en Beige, una apuesta increíble cuando lo que deseas es darle elegancia y sencillez a tu celebración.