Vajilla Desechable Económica Verde Lima

La Vajilla Desechable Económica de color Lima dará vida y alegría a todas sus celebraciones o eventos. El color llamativo de esta preciosa Vajilla de Plástico de Un Solo Uso llamará la atención de cada uno de los presentes. Esperanza, razón, lógica y juventud son algunas de las sensaciones que tus invitados percibirán a la hora de disfrutar de tus recetas en los Platos de Plástico de color Lima, los Bols Desechables en color Lima, o una agradable copa en los Vasos de Plástico de color Lima o las Copas de Coctel con pie en Lima. Y si lo que están buscando es una Vajilla Desechable Lima más resistente y elegante, no duden en consultar nuestras secciones de Vajillas de Plástico Duros Lima Vajillas Premium Lima.

Imágenes
Lista

Si quieres darle vida a tu evento, no hay nada más llamativo que vestir tu mesa con nuestra Vajilla Desechable Económica de color Lima. Una Vajilla de un Solo Uso que se fusionara a la perfección con los colores tierra o que llamara más la atención si se combina con Menajes Desechable Negro, Azul Marino o Burdeos.

Fabricada en poliestireno, de gran resistencia y durabilidad, la Vajilla Desechable en color Lima proporciona vitalidad y transmite alegría, ya que se se asocia a la fruta que no está madura.

Curiosidades del color Verde Lima

El color lima, también conocido como verde limón, es un color que despierta sentimientos encontrados: o te gusta, o lo odias. Dentro del círculo cromático se encuentra entre el amarillo y verde, y se asocia con la inteligencia, la buena prosa y la sociabilidad. Pero también es considerado el color de los celos, la degradación moral y la locura. ¿Con qué percepción del Verde Lima te quedas tú?

Y si no es esta la Vajilla Desechable de Color que estás buscando para tu fiesta, no olvides consultar nuestro catálogo de Vajilla Desechable Económica en Fucsia, ideal para eventos chic donde el modernismo se casa con la locura, la Vajilla Desechable Económica en Naranja, una apuesta perfecta para fiestas al aire libre y darle un sentido cálido a tu evento, o la Vajilla Desechable Económica en Turquesa, perfecta para vestir de elegancia y distinción a cualquier ocasión.