Vajilla Desechable X-Table

La Vajilla X-Table es una Vajilla de Plástico Irrompible con un diseño moderno y futurista en distintos colores, que ofrece un servicio exquisito a quienes disponen de cualquiera de los Vasos de Plástico, Platos de Plástico o Bandejas de Plástico que componen esta gama. La Vajilla X-Table es una Vajilla Microondable flexible e irrompible gracias al Polipropileno inyectado y termoconformado con el que está confeccionada. Os ofrecemos los Productos Desechables de cocina perfectos para los más peques de la casa, pues se evitan cortes y heridas, ya que es una Vajilla Irrompible.

La Vajilla X-table es una Vajilla Desechable Microondable, fabricada en Polipropileno con un diseño moderno e ideal para catering, eventos, fiestas infantiles y todo tipo de actos y negocios al aire libre. Esta Vajilla de Plástico Microondable ofrece desde Plastos de Plástico X-Table, Bols de Plástico X-Table y Vasos de Plástico X-Table, hasta Bandejas de Plástico X-Table y Bandejas de Plástico con Compartimentos, ideal para servir diferentes snacks.

Nuestra Vajilla Desechable apta para Microondas, en diferentes colores y modelos, es  perfecta para usar en lugares de picnic, piscinas, playas o simplemente para ser usados en cualquier fiesta sin miedo a que se rompan, ya que es considerada como una Vajilla Reutilizable.

Se acabaron los problemas a la hora de renovar constantemente la vajilla a causa de los desconchones o por las desafortunadas caídas en los cóckteles al aire libre, además de ser una solución inmejorable para los locales situados en piscinas o playas, ya que evitaremos las roturas en mil pedazos de bandejas de porcelana con el peligro que ello conlleva. Y por supuesto la gran ventaja que supone para los camareros y camareras que en los eventos tienen que transportar las pequeñas degustaciones en pesadas bandejas.

Seleccione una categoría para ver los productos